[MOC] Ampliación del set 8098- Concurso de mini-sets

Iniciado por comandante cody, 14 de Febrero de 2011, 20:11:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Os presento mi contribución al concurso de mini-sets, he visto que más gente se ha animado, y yo nop iba a ser menos (No os lo tomeis mal)
Este set es un set que pretende ser Ampliación al Clone turbo tank 8098, os pongo los datos necesarios segun las bases:
NOMBRE: 8098 ampliation set-set ampliación al 8098
LINEA: Star Wars The Clone Wars
PIEZAS: Aprox. 80-90
MINIFIGS: 9, Mace windu, 2 clones comando, 4 droides, comandante droide, Comando droide con rifle de francotirador.
FORERO CREADOR: Comandante cody

Os dejo las imágenes, la baseplate NO ESTÁ INCLUIDA EN EL SET; ES SÓLO PARA SUJETAR BIEN LAS FIGS. Os recuerdo que las minifigs no cuentan como piezas, pero sí sus accesorios (Armas).

Enlace a la galería.

Jerer

¡Uau!El rifle de francotirador es impresionante,algo exagerado, quizás, pero muy chulo.Los clone también me gustan mucho, así como el comandante droide, una cosa, ¡el veinte se podría presentar algo a una malas?

comandante cody

Pueshombre, tal y como pinta la cosa, preséntalo cuando puedas, que he revisado las normas y el plazo es hasta el 30 de febrero (2 de marzo).

achu

Me ha encantado el rifle del francotirador, pienso que debiste poner otro soldado clon o algunos droides asesinos  :D

gonzalo agüer@ / YODA

El rifle del droide esta perfectamente hecho y la tuneacion de los clones tambien es muy bueno.

Buen Moc

AlIeNiGeNa

¿Ese Clone Scout Walker cuenta como ampliación?, ¿no es el que viene en el set?

comandante cody

Correcto, el caminante es el mismo, ya que en el set caben dos.