Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

Creo que te refieres al bomardero Hyena, no al caza buitre:

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

Cita de: Legomikos en 10 de Marzo de 2011, 19:34:14 PM

Correcto, el caza buitre sólo tenía una cabeza, el hyena era un bombardero también separatista, no es que tuviera dos cabezas, tenía una cabeza con los sensores y una parte del casco más grande donde llevaba los ventiladores, no era otra cabeza. En la imagen de legomikos se ve muy bien, la cabeza es la de la izquierda y los ventiladores los de la derecha.

DEAD STAR

Cita de: Legomikos en 10 de Marzo de 2011, 19:34:14 PM

Siento decir que existe una version de Lego del bomardero Hyena.

http://www.brickset.com/detail/?Set=8016-1
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

Stefantren

alguien sabe que mes aproximadamente saldra a la venta el libro???mayo???abril???

jjmg

Que ganas de que llegue el 1 de abril.....ahora me dais miedo, porque veo que voy a pedir el tren maersk a la salida del curro y que ya lo tienen agotado.... :E.

A ver si hay suerte y empiezan a desvelar el edificio modular de este año que estoy impaciente tambien.

Un saludo

gonzalo agüer@ / YODA

Cierto, no sabia que habia diferencia entre ambos. :E
Creia que a uno mismo se le aplicaban los dos nombres.

GRACIAS por la informacion :)
En el fondo cobardes son los que al lado oscuro siguen

comandante cody

En wookieepedia tienes toda la información que quieras sobre SW, y conviene mirarla antes de preguntar.

Blastem

Cita de: hispalugniano en 26 de Diciembre de 2010, 19:48:21 PM
Siento el floodeo pero... Alguien sabía esto?
9349-Fairytale and historic minifigure set
Acabo ve verlo,  y menuda colección de minifigs de cuentos!!! [brickset]9349[/brickset]

Me encanta, directo a la wanted (Si tiene hasta sirenas!!!  :D)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Hyperion

No está mal, pero a mi me parece un poco que han cogido torsos, pantalones y cabezas y ¡hala! a mezclar. Hay algunas partes que no pegan y que da un poco el cante.

Pero no deja de ser interesante por la cantidad que vienen. Y algún torso es muy chulo.

LeHuarGo

Creo que se puede mostrar, y no me suena que se haya enseñado antes :

El nuevo Calendario de Adviento de City. Como el anterior, parece que sólo vendrán 6 minifiguras. Pero se ve que habrá un edificio. :O

Y esa " caña ", no me suena, no es como la de las series de minifiguras. ???

Linko

Es un látigo, al estilo Indiana Jones :D
"I don't love techno, I love technic"

gonzalo agüer@ / YODA

Pe pregunto si pondran de nuevo piezas luminosas.
Como en el set de harry potter: La cabaña de hagrid el 4738, en el que se iluminaba la chimenea.
En el fondo cobardes son los que al lado oscuro siguen

lokosuperfluoLEGOman

Jolin, cada vez se adelantan más en diseñar los calendarios de adviento, hace dos semanas que ha acabado febrero y ya esta el set :O

Riki2576

Cita de: LeHuarGo en 12 de Marzo de 2011, 14:58:31 PM
Y esa " caña ", no me suena, no es como la de las series de minifiguras. ???

es el látigo del domador de la serie 2 en marrón

hispalugniano

Pues si, no podrían esperarse un poco?  :( aishh que recuerdos cuando lo veías de los catalogos en su debido tiempo y empezabas a decir: quiero ete, ete y ete otro.