Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[MOC] Post office

Iniciado por Stefantren, 13 de Marzo de 2011, 22:23:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stefantren

Hola a todos,
llevo tiempo ( mucho mas de lo que imaginais  :_( ) construyendo y rompiendo un moc, que nunca acaba de convencerme.
Tras haber comprado un green grocer y posteriormente los demas edificios modulares me entro el gusanillo de crear un edificio propio y pense ¿que puedo construir?
y llegue a la opcion de una oficina de correos, aunque el resultado final no tiene mucha pinta de ello jejej. Lo que me tuvo un tiempo desmotivado fue el oir los rumores de que este año Lego sacara una oficina de correos , pero hace cosa de 3-4 semanas volvi a retomar de 0 mi idea.
Aqui os dejo algunas fotos junto al GG, GE  y MS.
Espero que os guste.

Una imagen desde una perspectiva diagonal

Una imagen de la parte frontal del edificio

La primera planta por dentro

Una imagen junto a mis otros edificios modulares :)

Gracias

Jero

Stefantren, poca gente podrá ver este post, hay 4 imágenes de más de 2 Megas cada una y mucha gente tendrá problemas al cargalas.

Stefantren

siempre me pasa lo mismo,es por la camara????

Linko

No, bueno, o sí. :D Es depende de la resolución máxima que alcancen tus fotos. Te recomiendo un programa que tendrás seguro, y que va muy bien para cambiar el tamaño, se trata del "Microsoft Office Picture Manager", con el cual, a parte de recortar, también podrás cambiar el tamaño.

El MOC no desentona nada con los otros modulares, y me gusta mucho. :) Tengo curiosidad por ver el interior :B

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

Stefantren

Solo esta disponible la parte baja detallada, gracias por tu consejo, lo usare mañana mismo , espero que sea fácil de usar :), es una pena lo de las fotos, ya que así se aprecian mejor los detalles :D

gorilawer

Vayamos por partes:

El MOC está muy bien. Me gusta la modularidad y los colores.

Con respecto a las fotos, hay un truco sencillo para reducir el "peso" de las imágenes: abrelas con el paint de windows y dale a guardar con otro nombre: si el archivo original pesaba 2 mb el nuevo estará alrededor de los 500-700 kb! Además puedes firmar la imagen...

Por último, te ha faltado poner la etiqueta de MOC en el título, algo que ya he corregido yo.

Un saludo!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

achu

Muy buen moc, stefantren, me ha encantado el color de tu edificio, aunque me gustaría ver fotos de su interior como comenta Linko.

Stefantren

Hola , creo que ya se cargan bien las fotos ahora ,ya que he recucido el peso de las imagenes :)

bucky

Un MOC genial, Stefantren!

Está muy conseguido y además no desentona en absoluto con los demás sets modulares...

¿Qué edificio será el próximo? :angel:

Stefantren

Cita de: bucky en 14 de Marzo de 2011, 14:18:36 PM
Un MOC genial, Stefantren!

Está muy conseguido y además no desentona en absoluto con los demás sets modulares...

¿Qué edificio será el próximo? :angel:
¿Alguna propuesta? Estoy pensando en una comisaría de policia  o un bar para tomarse unas cervecitas :)

manticore

Muy buena idea; que tomen nota los chicos de TLG para ampliar la nómina de edificios modulares.

gonzalo agüer@ / YODA

La parte exterior es muy bonita.
Muy bien pensadas las escaleras.
Las fotos de dentro siguen esttando bien pero como se afirma por comentarios anteriores, tambien me gustaria que añadieses mas fotos de esta parte.
Aun asi FELICIDADES
En el fondo cobardes son los que al lado oscuro siguen

efrengrado

Citar¿Alguna propuesta? Estoy pensando en una comisaría de policia  o un bar para tomarse unas cervecitas :)

Stefantren, yo creo que un pub irlandes quedaria muy bien en tu calle... así después de una larga jornada tus minifigs se pueden tomar sus cervecitas ;)
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

raulrgp

Me encanta  :O, te ha quedado genial  :B. Por poner una pega, en la foto de conjunto la disparidad de alturas en planta.

Stefantren

Cita de: raulrgp en 15 de Marzo de 2011, 21:17:06 PM
Me encanta  :O, te ha quedado genial  :B. Por poner una pega, en la foto de conjunto la disparidad de alturas en planta.
Es que he tomado como referencia mas o menos las plantas del market street :D