Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzalo agüer@ / YODA

Tiene razon, los legos navideños no son precisamente los mas vendidos.
Y empezar a hablar de la navidad en marzo...
En el fondo cobardes son los que al lado oscuro siguen

Jetro

Cita de: gonzalo agüer@ / YODA en 13 de Marzo de 2011, 12:50:42 PM
Tiene razon, los legos navideños no son precisamente los mas vendidos.
Será por eso que en navidad el tiempo de entrega a veces hasta se duplica y que los sets de navidad se agotaron mucho antes de lo esperado...  ?¿?

Legomikos

Ya han aparecido dos nuevos sets de pascua:

[brickset]40017[/brickset]

[brickset]40018[/brickset]

La verdad es que me parecen bastante bonitos. :)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Stefantren

Acabo de ver que el libro estará en mayo :)

gonzalo agüer@ / YODA

Respondiendo a Jetro.
Me referia a los legos relacionados con motivos navideños, no se... como un lego arbol de navidad.
En el fondo cobardes son los que al lado oscuro siguen

pulipuli

Llevo unos días sin leer este hilo y le he dado un repaso pero no me suena haber visto que se haya comentado ya que el tren de Maersk estará en el mercado a partir de abril. El precio me lo imaginaba 20 eurillos más caro por lo que hasta en eso me he llevado una sorpresa agradable ;)

MOD EDIT -  Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0 ****

Puli Edit: Perdón por la metedura de pata, la inercia al mencionar ciertas cosas como lo hacíamos antes me pudo   :E

jig

Cita de: gonzalo agüer@ / YODA en 14 de Marzo de 2011, 19:08:20 PM
Respondiendo a Jetro.
Me referia a los legos relacionados con motivos navideños, no se... como un lego arbol de navidad.

Los sets más navideños son sin duda alguna los calendarios de adviento. Lo demás son minisets, y es verdad que alguno, como el Winter Toy shop nos recuerda a la Navidad, pero los sets navideños por excelencia son los calendarios, y además se agotan ... así que deben venderse bastante bien  :D

LeHuarGo

Y también se esconden bastante bien. ;-/

Adquirí ambos del 2010, tras llevarme una sorpresa al encontrar material escondido en un centro comercial, el pasado fin de semana. Y cuando digo escondido, no me refiero a la parte de atrás de las estanterías.

Así que este año les hincaré ( el de SW aún me crea dudas ) el diente en cuanto se pongan en venta. El último año salieron por agosto, ¿ no ? ???

sergilogrono

Hola chicos ,buenas noticias parece que en abril de este año va a salir un nuevo set de Architecture con la ref.21009.Que ganas de que llege abril :P(tren Maersk,architecture).

antonio

La maravillosa Casa Farnsworth de Mies Van der Rohe. ¿Para cuando esta serie en España? Yo tambien quiero estos sets  ???

Y parece que poco a poco se va confirmando que la nueva modular es una Tienda de Mascotas:

CitarLego 10218 Petshop

This new modular home, released in 2011, actually consists of two modular homes.
The first is a house that is painted by the workman. The second is a petshop. The set back has several small figures,
a green bike, various animals including a parrot, a sheepdog and a brown cat!

del usuario grogall de EB, que a su vez lo tradujo de una web holandesa.

Hyperion

Andanda! y esa es la web holandesa donde se publicó el primer rumor del Maersk Train.

edit: y dicen que es en sand blue...

hispalugniano

Una tienda de mascotas! ese edificio si que cae seguro!

pulipuli

bueno, iremos viendo gotear noticias poquito a poco, no nos queda otra. Lo que no se es cuando lo tienen pensado lanzar, otros años lo han hecho sobre marzo, pero este año en marzo han lanzado el set trenero de Maersk (bueno en realidad sale a la venta en abril).

Legomikos

Pues todavía ni una sola foto... ni siquiera una minúscula filtración de un catálogo de vendedor situado a un kilómetro de distancia. :D Lo cual por otra parte es bueno. :}

Por cierto, ¿sand blue es el mismo color del Street Market?
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Hyperion

Cita de: Legomikos en 16 de Marzo de 2011, 19:08:44 PM
Pues todavía ni una sola foto... ni siquiera una minúscula filtración de un catálogo de vendedor situado a un kilómetro de distancia. :D Lo cual por otra parte es bueno. :}

Por cierto, ¿sand blue es el mismo color del Street Market?

Nope, los sand son colores como embarrados o cubiertos de polvo o tierra. Blue [pbricklink=7]3004[/pbricklink] .He aquí el Medium Blue del Street Market [pbricklink=42]3004[/pbricklink] y he aquí el Sand Blue [pbricklink=55]3004[/pbricklink]

Saludos
Hyperion