Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Conoceis HOBBY TRAIN

Iniciado por PERE, 31 de Enero de 2011, 10:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conoceis Hobby Train

Si
No

comandante cody

Ese tranvía me ha gustado mucho (Todo lo que sea rojo y blanco me pierde), sólo una pregunta: ¿Cuantas minifigs caben dentro?

Legomikos

Hola, ¿sabéis por qué el Hobby Train aparece dos veces en Brickset?

http://www.brickset.com/detail/?Set=K10183-1

http://www.brickset.com/detail/?Set=10183-1

Me he dado cuenta mientras husmeaba la Owned list de Stefantren. :D :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

PERE

B)     Hola chicos , voy a contestaros a todos juntos , por que ami no me importa la
cantidad que me pongan de contestaciones en cifras , pues a mi edad de estas cosas yo ya
paso olimpicamente .
          Bueno , Stefantren , sentados doce mas cuatro de pie , venga anímate que es una pieza
facil de montar .
           Comandante Cody , pues si son piezas que las tenemos todos , y tienen muchas
posibilidades , pudiendo sacar buenas fotos ,
           Legomikos , lo que pasa es que es todo lo mismo , es la caja y la maquina cocodrilo ,
para mi la pieza mas bonita , del conjunto de las setenta composiciones que se pueden hacer,
a, y mas todas las piezas , que se pueden montar , con la cantidad de ideas que puedes sacar,

Si tenéis algún problema ya lo sabéis , y poner fotos de vuestros inventos ,

comandante cody

Pues yo de trenes no soy mucho, más bien nada, pero si hago algo ya lo mostraré.
PD: La pregunta de cuántas minifigs caben la hice yo, no Stefan. :}

Stefantren

Cita de: comandante cody en 15 de Marzo de 2011, 14:19:38 PM
Pues yo de trenes no soy mucho, más bien nada, pero si hago algo ya lo mostraré.
PD: La pregunta de cuántas minifigs caben la hice yo, no Stefan. :}

Cierto :)

Solo tienes un hobby train PERE? O tienes varios??

PERE

xD Perdona Comandante Cody , ha sido un lapsus , por lo que veo , CREO , que tienes que
tener , muchas piezas blancas y rojas , con ellas se puede hacer , desde diferentes tranvias
a trenes modernos ,

Stefantren , pues si dos ,Emerald ,  también dos Hobby Train , mas muchas piezas sueltas
que compre en el mercadillo , que se hace en Barcelona , el primer domingo de cada mes , 

comandante cody

Pues estoy pensando en hacer un diorama de una ciudad futurista (SW, por supuesto) y un tren no le vendría mal. o_o

Hoexbroe

Cita de: PERE en 16 de Marzo de 2011, 07:22:33 AM
mas muchas piezas sueltas que compre en el mercadillo , que se hace en Barcelona , el primer domingo de cada mes , 
¿Donde? -En la plaza Masadas¿? -Cuando yo estuvo alli, solo havia una sola mesa con LEGO, pero muchissimas mesas con trenes electricos (no-LEGO!) y slot.
Si no es Masadas, donde está¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

PERE

xD Comandante Cody , pues si en un diorama del futuro se le pude poner un tren , con unas
lineas adecuadas a los tiempos , existen piezas para poder montar trenes super modernos .
         Hoexbrode , pues si es allí , lo que pasa es que yo voy cada domingo , por que me
queda muy cerca , en un dia se puede encontrar bastante cosa , en cajas o piezas sueltas , o
en otros dias no se encuentra nada , es de mal decir , PERO , si se muere algún aficionado ,
aquello se llena de material de lo que sea , y aveces tienes oportunidad de comprar piezas
sueltas a unos precios irrisorios ,

Stefantren

Yo lo vendere antes de morir o almenos infornare que lo vendan a un buen precio para pagar el tanatorio :)

PERE

ÔÔ Bueno ya me has echado el negocio por el suelo , yo que me creía poder comprar tus
piezas a buen precio , ya que la diferencia de edad no es tanta ,
           Tengo un par de piezas , para pasar , una General Motors , tipo F larga , y una
vaporosa pequeña de fácil construcción .

jig

Cita de: Stefantren en 17 de Marzo de 2011, 18:36:11 PM
Yo lo vendere antes de morir o almenos infornare que lo vendan a un buen precio para pagar el tanatorio :)

No seas tan trágico!!  xD Hay que disfrutar primero  B)

Stefantren

Cita de: jig en 18 de Marzo de 2011, 09:20:37 AM
No seas tan trágico!!  xD Hay que disfrutar primero  B)
Si es broma :), para entonces creo que LEGO habra hecho historiay creo que apenas tendrá valor ..

PERE

B) xD  Esto lo dices tu , PERO , si te fijas TODO , lo que esta en cajas , bien conservado el
precio sube y sube , lo que no se valora tanto , son las piezas sueltas .

PERE

xD Bien aqui pongo dos fotos de la General Motors modelo F , para que la podáis copiar ,
para mi es el modelo mas acertado de la General , ya que todas las nuevas , por mi gusto ,
tienen una estética poco agraciada ,     PREGUNTAR .