Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Naves TIE

Iniciado por Legotron, 24 de Abril de 2006, 22:20:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Bueno, pues dado que la línea de Star Wars es la que mejor conozco, vamos a hablar un poco de las naves TIE para la escala minifig. Todas las naves presentes en la Trilogía clásica han sido sacadas por LEGO en distintos sets. Tenemos las siguientes:

TIE Advanced X1:
- Set 7150 (Año 1999) y 7152 (Año 2002)

- Set 7262 (Año 2004)

TIE Bomber:
- Set 4479 (año 2003)

TIE Fighter:
- Set 7146 (Año 2001)

- Set 7263 (Año 2005)

TIE Interceptor:
- Set 6206 (Año 2006)

TIE Droid (Junto con el TIE Fighter y TIE Advanced)
- Set 10131 (Año 2004)

En general el diseños de todas las naves TIE para escala system (Minifig) siguen un mismo patrón, que en orden de escala es bastante aceptable, teniendo por contra el fallo en la elección de los colores, con esos azules fuera de tono, aunque es cierto que les dan más colorido.
Como anécdota, comentar que con estas naves vieron la luz la tan esperada minifig del Stormtrooper y por supuesto del piloto TIE (Set 7146) en año 2001.

a.brick

Cuando estaban a punto de terminar el segundo lanzamiento del TIE Advanced (7152) aquí en los EE.UU, llamé S@H y conseguí el último que tenían. ;D
Uno de los pocos proyectos que tengo es construir los naves TIE en gris en vez del azul.  Mi TIE Advanced y Bomber casi son listos, y también lo estoy haciendo con el Interceptor en, gris azulado. (a ver cómo sale con este color porque unas de las piezas que necesito no están disponible en el gris original, y todavía no he comprado muchas de las piezas que necesito)
Esos son los naves que tengo.

Otra cosita: una vez yo estaba en TRU y había un niño dicíendoles a sus padres que buscaba el set 10131.  Tenía la oportunidad de decirles de BrickLink porque ese set no estaba disponible en las tiendas, y no les dije nada. :-[

jmacias

Pues yo, aunque tengo una tienda normal y corriente, cuando un cliente me pide algo raro, le digo que busque en bricklink y se vuelven locos....

Legotron

Yo tengo el TIE Bomber, TIE Fighter y TIE Interceptor en gris  ;D ;D .Estos dos últimos (que podéis ver en mi web) los hice antes de que salieran las versiones oficiales de LEGO. La verdad es que el TIE Bomber de LEGO es una patata no me gusta nada, con la cosa esa de lanzar arponcitos el diseño ha quedado feo. Sin embargo el TIE Interceptor está mucho mejor.
Ya sólo me falta el TIE advanced  :-\   que haré cuando termine con la lanzadera y el hangar partiendo del diseño de las alas del TIE Bomber.

Yoyei

Legotron, me encantan tus fotos, lo tienes todo muy bien organizado y con todo lujo de detalles.
Enhorabuena

Legotron

Cita de: Yoyei en 29 de Abril de 2006, 00:23:27 AM
Legotron, me encantan tus fotos, lo tienes todo muy bien organizado y con todo lujo de detalles.
Enhorabuena

Gracias Yoyei. Bueno tenía ganas de enseñarlo y con un par de apañitos queda aparente, aunque comparándolo con otras creaciones de algunos de nuestros compañeros de foro se quedan en un juego de niños  ;D ;D