Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

La página LEGO.ES en funcionamiento.

Iniciado por Ulaidh, 05 de Marzo de 2011, 22:21:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Pues vaya no me lo esperaba de martirob, que era un usuario bastante normal, no habéis pensado que pueda haber sido accidentalmente?  ???

gonzalo agüer@ / YODA

Todos los accidentes no son accidentales.
Pero habra que confiar
En el fondo cobardes son los que al lado oscuro siguen

achu

Esperemos que a nadie le haya pasado algo serio en su ordenador. ;(

Jetro

Cita de: hispalugniano en 11 de Marzo de 2011, 20:03:07 PM
Pues vaya no me lo esperaba de martirob, que era un usuario bastante normal, no habéis pensado que pueda haber sido accidentalmente?  ???
poner un enlace a una tienda no se hace de forma accidental :(
contraviene las normas y merece las consecuencias que ha tenido

el brick caído

la pagina no es fake nomas unos tipos metieron virus en la pagina :( :(
yo me he metido pero es extraño porque un dia me meti pero al siguiente dia tenia malware   :_(
yo se que en mi pais (chile) hay 3 lego store
el primero en latinoamerica fue en concepción
el segundo fue en antofagasta
el ultimo fue en viña   :} :}
y venden muchas cosas geniales

*** MOD EDIT: Borrar un mensaje de moderador conlleva nevera. Por favor lee las normas. Gracias ****
En un futuro... Disney se apoderara del mundo (y de lego :(

martirob

Saludos...

He vuelto por aca, y quiero disculparme con todos Uds por el error cometido de mi parte.  Espero no haber causado graves problemas, y asi queda demostrado una vez mas el gran papel que juegan nuestros moderadores.
La leccion aprendida:

- Respetar las reglas SIEMPRE da buenos resultados.
- En caso de duda, consultar primero a un moderador, y asi aclarar el panorama.
- Tener mucho cuidado con la navegacion a paginas nuevas.
- Pasar la informacion de lo que encontremos por ahi que pueda perjudicar a toda la comunidad Lego.
- Seguir disfrutando de estos ladrillitos que sin querer nos vuelven locos en mas de lo que queriamos demostrar!!
xD xD

hispalugniano

No es por rizar más el rizo, pero me asalta una duda... lo hiciste adrede o fue sin querer?

Blastem

Rectificar es de sabios Martirob, y tus disculpas son más que Bienvenidas.  :)

El error de martirob fue enlazar un clon de la página de LEGO que contenía un virus.
Lo primero fue un error suyo y lo segundo fue sin querer, pero un error que puede dañar el Hadware de muchos usuarios.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

martirob

Cita de: hispalugniano en 18 de Marzo de 2011, 23:20:02 PM
No es por rizar más el rizo, pero me asalta una duda... lo hiciste adrede o fue sin querer?

Totalmente involuntario... Mi punto era, mostrar que habia una "curiosa" pagina de Lego (en chile) que era la copia fiel de la tiena de lego online.... ya que el tema era de la pagina Lego en Español.... y me parecia extraño la similitud, y no sabia si era oficial o simplemente queriendo aprovechar, hiceron la replica de la pagina.... Pero ya ven.... Lo importante es sacar algo bueno de todo, y de aqui podemos sacar que hay que tener cuidadito con esos "sites" que tienen intenciones ocultas.....

Pero nada. Sigamos con el tema, y dejemos el pasado atras..... sin olvidarnos de lo que aprendimos...

otum

Cita de: martirob en 19 de Marzo de 2011, 04:32:20 AM
Totalmente involuntario... Mi punto era, mostrar que habia una "curiosa" pagina de Lego (en chile) que era la copia fiel de la tiena de lego online.... ya que el tema era de la pagina Lego en Español.... y me parecia extraño la similitud, y no sabia si era oficial o simplemente queriendo aprovechar, hiceron la replica de la pagina

LEGO agradece que se le haya informado de la existencia de esta página fraudulenta e informa de que se están tomando los pasos para evitar futuros males.

Se invita a cualquiera que encuentre algo igualmente sospechoso, a ponerlo en conocimiento del embajador para poder notificárselo a LEGO.

el brick caído

me meti hoy y no tenia virus  :D
saludos desde chile

LeHuarGo

No ha habido actualización, ¿ no ?

Sigo viendo sólo Ninjago en español.

el brick caído

hispalugniano

Vamos a ver los efectos del virus no son inmediatos, es mas no tienen porque notarse enseguida, así que por jugartela y meterte en un link que ya se había advertido que estaba contaminado, le has hecho un favor a tu ordenador.

Dilego

Ya se porque dicen eso de ``prevenir es mejor que curar´´ .
Como están las cabezas

Diego ;)