Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Conoceis HOBBY TRAIN

Iniciado por PERE, 31 de Enero de 2011, 10:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conoceis Hobby Train

Si
No

Stefantren

General motors??? Es la copia del Santa Fe,no??

Legomikos

Está genial, no consigo reconocer algunas piezas de la parte frontal.

Cita de: Stefantren en 21 de Marzo de 2011, 14:37:33 PM
General motors??? Es la copia del Santa Fe,no??
A mí también me recuerda a la Frisco Santa Fe. :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

PERE

ÔÔ   Nooo , Stefantren , es al revés la Santa Fe , es una Genera Motors , este modelo se
fabrico para diferentes compañías , pues en aquellos tiempos fue la estrella de las locomo-
toras diésel eléctricas , y para mi las mas bonitas , se hicieron varios modelos , dos tractoras,
, tres cuerpos dos tractoras y el generador en el centro , toda una bestia .
           Bien Legomikos , no es de extrañar , que veas diferencias , pues esta montada con
piezas sueltas , y montada a ojo , piezas de mercadillo , pues yo no tengo la Santa Fe

midelburgo

Creo recordar que a los planos de la Hobby Train se podia acceder a traves de la pagina de design by me en la de lego.com y estaban al principio. Tambien en la americana de ferrocarriles de lego (rail brick o algo asi). Yo me los debi de descargar y posiblemente esten en un ordenador que hace años que no uso.

Las hobby train se saldaron a traves de la tienda de internet a menos de la mitad de precio y aun duraron una semana en agotarlos, claro que entonces no existia todavia la manada de especuladores de hoy dia. Yo me pille dos, una para el cocodrilo y otra para mocear. Los vagones de la Santa Fe tambien se saldaron y duraron varios dias a mitad de precio.

Blastem

Cita de: PERE en 22 de Marzo de 2011, 07:40:03 AM
           Bien Legomikos , no es de extrañar , que veas diferencias , pues esta montada con
piezas sueltas , y montada a ojo , piezas de mercadillo , pues yo no tengo la Santa Fe
El espíritu de LEGO resumido, sí señor.

Me encanta tu MOC, Pere, y tiene esa decoración que tanto nos gusta  ÔÔ
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

PERE

B)  xD + Caray Midelburgo , tuviste una época buena , yo muchas cosas que monto , son
sacadas de paginas americanas , ellos tienen la suerte de tener unas locomotoras super
fantásticas que no se de donde las sacan , a y las piezas parecen LEGO , principalmente en
vapor son de suma calidad , PERO , nos tenemos que conformar , con lo que buenamente
podemos montar ,

Ola Blastem , haber si te animas , y entras de lleno al mundo de los trenes , pues la
técnica la tienes , tengo ganas de ver alguna foto , por aquí , parece que se tenga reparos
en colgar fotos , yo no se , PERO , el que hace lo que puede , no esta obligado a más .

jig

Me ha parecido un poco más grande que la Santa Fe. La verdad es que yo en trenes, soy un aprendiz de novato, tengo muchas guerras en otros frentes  xD pero me encanta seguir este hilo pues me gusta mucho la ilusión que le echais  :D

PERE

xD B) Caray Jig , por ser un aprendiz  de novato , menudo ojo tienes , pues si es mas
larga , esta General es de la serie f c . mas potente para trenes de mercaderías , pues si no
llegas a ser un aprendiz , me das una disertación que me dejas en pañales , haber si te
animas y sacas alguna cosilla , que de saber ya sabes , PERO , con foto ,

B)  xD A qui os pongo una locomotora , de vapor  muy fácil de montar , ya estáis viendo
que los que quieran empezar con los trenes , existen posibilidades para todos , dependiendo
de las posibilidades de cada uno , no necesariamente económicas ,
     Haced algún comentario .

Post Unido para corregir el floodeo: 07 de Abril de 2011, 07:32:45 AM

B)  xD Recogiendo piezas sobrantes , he podido montar  , esta locomotora , de los EEUU ,
de mi invención , que impresión sacáis , ya se que los colores no son los mas adecuados
PERO , no tenia nada mas , todo lo que tengo esta montado , ya pasaré fotos ,

Hyperion

Es una .... Burlington llena de pintadas!!  xD

Haces hasta que reconozcamos la locomotora con "las piezas que te sobran"  :O Eres un gran constructor trenero!

Saludos

PERE

B)  xD Caray , Hiperion , esto es conocer a los trenes americanos , pues si , quiere ser una
Burlington , dentro de las posibilidades de las piezas , que corrían por aquí , a mi tambien
me gustan los trenes , casi todos , por esto compro todas las piezas que encuentro , PARA,
poder montar mis inventos , y disfruto con ello , tambien me gusta dar ideas , para si quieren
poderlo montar y tener piezas originales de cada uno ,

Post Unido para corregir el floodeo: 10 de Abril de 2011, 10:29:30

Vamos a ver yo cuando pongo una locomotora , en la misma doy una explicación de lo
que es , luego poneis un grupo de comentarios junto que no te enteras de que va la foto ,
si no puedo dar el comentario junto a la locomotora , no vale la pena hacer nada ,

Post Unido para corregir el floodeo: 14 de Abril de 2011, 18:49:43 PM

B) xD  A qui teneis una composición , que nunca ha existido , un alta velocidad de dos pisos ,
por lo menos yo no tengo conocimiento ,  de ninguna , PERO , es una practica mas , si no me
criticáis , no mandare fotos , pues no se si las estáis viendo , y me gustan las criticas para
esmerarme mas ,

jig

Es un poco raro de 2 pisos, pero si que hay de cercanias de 2 pisos, a lo mejor podrias atreverte con ellos  :}

Parda

Pere si quieres críticas te diré que evidentemente la catenaria perforaría el techo de ese tren  ÔÔ

Por lo demás es un ejercicio de construcción muy interesante.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

PERE

B)  xD A Sí ME GUSTA , de verdad , sabéis que quiere decir esto , que os fijáis y pensáis ,
si lo que estáis viendo , entra en las posibilidades de que PUEDA existir , ya que de entre ,
las composiciones que presento , para aprovechar piezas , salen inventos no MUY , puristas ,
pero sirven , para hacer trabajar el cerebro y mirar de evitar enfermedades , cosa muuuuy
importante para mi edad .
         Bien las explicaciones , Jig , toda la razón , existen , los dos pisos , PERO , este se ve un
poco forzado , PERO , el problema es la FALTA de piezas adecuadas , ya pasare , el normal
y ya veras como queda mucho mejor .
          Ahora para Parda , pasaría justo  PERO , pasaría , PERO , no esta bien , el piso se ve
muy sobrepuesto , la distancia con la catenaria , queda casi lo mínimo , muuuy bien
Parda , buena observación   

Post Unido para corregir el floodeo: 15 de Abril de 2011, 06:34:28 AM

B)  xD  Bien , a que esta composición ya se ve mas normal , PERO , puede tener sus fallos ,
la perfección no existe , vamos a ver que opinión sacáis ,

Post Unido para corregir el floodeo: 15 de Abril de 2011, 08:33:19

B) X)  Chicos me he equivocado , tenia que haberla puesta , junto con el comentario , es
cosa de la edad ,

jig

El invento es bueno, yo no soy muy purista, porque eso al final solo da dolores de cabeza, y al final lo que hay que hacer es disfrutar, haciendo lo mejor que se puede  :)

adriaaa

Pues yo me quedo con la de un piso, a parte que el segundo piso le queda un poco raro, no se si por el cambio de color o la forma en si. Ademas es que la de un piso te quedo muy resultona. Las ventanas que pusiste son de avion no?