[WIP] Proyecto GBC "mina" Oeste-Steampunk

Iniciado por Parda, 21 de Marzo de 2011, 11:17:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

Tengo en mente un proyecto de módulo GBC pero enfocado como diorama! Y que trata de una mina de oro steampunk.

Primero os mostraré los antecedentes que me han hecho pensar en este proyecto:

-The GBUC

-The Intro Machine

-Otros

Y ahora os enseño lo único que he tenido tiempo de hacer, el casting de minifigs!

-Bruno "mazas"

-Los cazarecompensas, la "Chiqui" y León "Pardinsky"

-El excursionista perdido

-El piloto en apuros "Otiki"

-El piloto "Arpón"

-El sherif "Blas" y su ayudante "Parche"

Yeso es todo de momento...      :[) :guino:

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Hyperion

Vaya!! entonces va a ser un diorama system-technic!! brillante, es una idea muy rompedora, no se si alguien más suele hacer eso!

Me encanta cuando hacéis un casting de minifigs, son la monda! la verdad que toda la gama de minifigs del siglo XIX y principios del XX mezcladas dan mucho juego (adventurers, western, indy, prince of persia...)

Saludos y a esperar toca a que nos postees los avances!

Blastem

Bien Bien, un MOC GBC de "caos organizado".  :}
Y considerando el sentido estético que parece tomar, va a ser digno de parque de atracciones!!!  :lengua:

De momento el casting es genial, incluso se ha colado mi tío abuelo el sheriff de LEGO Blas :D

Pardisky, ten cuidado con lo que llevas en la mano, que es peligroso!!!  xD  xD  xD

jig

el casting está muy bien, me he reido al ver a Bruno, a ver quien se mete con el  xD

monki

Mola el proyecto y el casting esta genial jeje.
Sobretodo el excursionista perdido, que parece uno de pueblo del oeste :P y el piloto en apuros, pobrecito jeje.

Ánimo con el proyecto.

Saludos!

Chamon

Hasta casting de minifiguras, jjjjjjjjjjjjjjj, original si que es.

daniracer

eso es una idea genial lo de la mina jejejej ummmmmm :B :B :B muy chulo...

y está genial el diorama del oeste :B...

brickman

que genial el castig me gusto mucho el excursionista perdido y los cazarecompenzas

adriandb

me encanta :} siempre he querido ver un moc del oeste pero el arma del El piloto "Arpón"  y el ayudante del sherif parche son de una tienda de internet ¿verdad ?

Parda

No hombre, son de las minifigs coleccionables:

Legomikos

Esto me suena a legonovela... :P mucho ánimo con el proyecto, que seguro que te queda genial! :[)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

achu

Pero que genial casting te has montado Parda, es una idea que promete mucho juego al unir al system y al technic en un gbc.

Jerer

Me atrae mechísimo la idea, creo que mezclar el western y el steampunk puede dar unos resultados asombrosos.El casting es genial, me gusta mucho el Piloto Arpón (¿de dónde es el arpón?).
Ánimo, espero verlo evolucionar.
P.D.:No es que quiera romper el misterio, pero siendo western, ¿pondrás algún trenecillo de vapor?Es que me gustan mucho.

Parda

Ufff un tren... la verdad no creo.... pero veré que puedo hacer,respecto al arpón es de este set promocional: [brickset]6115[/brickset]

Este domingo me he dedicado a hacer lo que sería una torre de la mina... en realidad solo es el mecanismo combinado de giro (para la grua) y de pequeños círculos oblicuos para un pequeño avión.

Veamos el pequeño episodio:

Pero Otiki!! que haces agarrado a ese tanque de aire comprimido!!??

Ahhhh ayúdame Pardinsky!!! está descontrolado!!

No lo puedo parar!! (Echad un ojo al sistema de engranajes en movimiento haciendo click en el enlace)

https://www.youtube.com/watch?v=2HYbjQKP5Vk#

:/---

La chiky

Vaya aventuras les esperan a estos diminutos personajes :s.
Falta el típico inventor loco 8=
Otiki la mas graciosa!! :}

B)¡¡¡VAYA BANDA!!! B)