Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gonzalo agüer@ / YODA

Que chulos!!!
Sobre todo el tenista.
Al que no consigo distinguir es al que va de negro

gonzalo agüer@ / YODA

comandante cody

A mí me gusta, representa el fiasco de pelis sy series que ha hecho nuestro amigo jorge. Yo de vez en cuando me doy un caprichito, y de ésta nueva serie caerán algunas.

Anatole

Según la review que han subido en EB, la caja de la serie 4 sólo te da para completar 2 colecciones. La figura del científico solo sale 2 veces por caja  :O :O

Hyperion

Cita de: Anatole en 16 de Marzo de 2011, 10:16:39 AM
Según la review que han subido en EB, la caja de la serie 4 sólo te da para completar 2 colecciones. La figura del científico solo sale 2 veces por caja  :O :O

Bueno, eso es con sólo una muestra, es decir, una sola caja. Quizá tengan algún programa del tipo: "rellenar dos series completas y las demás al azar". Al principio también decían que el pescador venía menos veces, ¿no? Necesitarán más cajas para saberlo.

Gobernador

Parece ser que con la serie 3 paso lo mismo, que en los primeros lotes solo venian dos pescadores, pero luego lo subsanaron añadiendo uno y quedaron tres series completas

Legomikos

En BS dicen que ya se están empecando a vender en el Reino Unido las minifigs de la serie 4. :B

De paso unas viñetas que he visto en Flickr y que me han encantado:

(Bueno esta la he visto en TBB :D)

https://www.flickr.com/photos/sector_271/5546054011/

https://www.flickr.com/photos/sector_271/5546634706/
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

daniracer

la de los zombies es buenísima jajajajaja como los convierten a todos en zombies.

SaLuDoS.

Chamon

¿Cuanto tiempo creeis que tardarán en llegar a España la serie 4?

daniracer

pues espero que lo justo para que me dé tiempo a ahorral el direro que necesito para cada colección jajajjajajajajajajajajajajjajajajaj :lengua: ...

Supongo que para mayo estará...¿no?

SaLuDoS.

criter2008

Que pasada de foto, ganas de pillar la serie 4 subiendo

Legomikos

¡Gracias! :[) Me parece que los amasadores ya tendrán un objetivo... ¡el guardia británico! ^:)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Hyperion

Cita de: Legomikos en 24 de Marzo de 2011, 13:53:54 PM
¡Gracias! :[) Me parece que los amasadores ya tendrán un objetivo... ¡el guardia británico! ^:)

Y el soldado persa... y el soldado enano...

A mi, al contrario que las otras colecciones en las que digo: "me gustan éste, éste y éste", en esta colección... es que hay 3 minifigs de las de tener "varias unidades", las de arriba, y luego, otras tantas de las de tener una... y al final, salvo por 2 o 3, me gustan todas.

MicroJavi

Yo voto mas por el Gladiador :O, ese me ha encantado, haber si puedo pillar un par de ellos :lengua:, aunque el enano de El Señor de los Anillos... :B