Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

¿Para qué usaré esta pieza...? Hummmmm!

Iniciado por Blastem, 23 de Marzo de 2011, 07:43:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

El caso es que nuno2500, que es un AFOl portugués, se compró el juego de mesa [brickset]3854[/brickset] y vió esos sapos de colores tan bonitos que trae, y de repente y hizo un moc:

xD  xD  xD  Cuando el perro asoma el hocico...  xD  xD  xD

En fin, que ya no hay excusa para no poner un caganer en el belén  :D  :D  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

AlIeNiGeNa

Ja, ja, ja, ja,  Sapos, ranas y batracios que retorcido, pero me he echado unas risas que pa´que, Gracias Blastem me has alegrado la mañana.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gobernador

EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

CAMEL29

Se le nota en la cara del minifig el esfuerzo que pone en poder sacar esa cagada XD hasta debajo del arbol hay m***** XD esto si es un moc y no mi supercar jaja

Legomikos

¿Esto no debería ir en líneas de construcción? ??? La viñeta es original, ¡no se me habría ocurrido usar un sapo marrón de esa forma! xD Se ve que la minifig prefiere el campo al WC SNOT de gorilawer... o_o :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

legoscar

Que pena que la minifigs no puedan articular las rodillas para hacerlo más realista. jejeje

gorilawer

[mod]Lo cierto es que este no es MOC propio de Blastem, sino de un AFOL portugués. Ya que lo que se está mostrando no es algo creado por tí, lo más adecuado es moverlo al foro de líneas de construcción.[/mod]
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Blastem

Cita de: legoscar en 23 de Marzo de 2011, 13:48:10 PM
Que pena que la minifigs no puedan articular las rodillas para hacerlo más realista. jejeje
Las Technic Fig sí, y la escala es mas correcta...  o_o  o_o  o_o  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Stefantren

achu

Pero que ingenio, vaya visión para poner ese sapo y simular que la minifigura la excreta.

daniracer

jajajaj que bueno... es otro uso de esas bonitas ranas de colores :-\ :D...

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

lucaslegorio

Another BRICK in the wall

alvariko