Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

Parece que las teorías conspiranoicas se cumplen:
CitarCherry in CC -> GG
Fire hydrant in GG -> FB
handbag in FB -> GE
window cleaner in GE -> dude painting a house in Pet shop
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=53113

Otros, sets, sacados de Google, que no se si se habían mencionado: :P

10220 VW Van
10222 Seasonal set ¿se supone que de invierno ????
21008 Burj Khalifa-Dubai
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Gobernador

Que bien, parece que la serie architecture sigue activa! A ver a que escala hacen el Burj Khalifa.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Panda

Parece que han cambiado la fecha de salida del tren de Maersk al 15 de Abril.
Dos semanas extra de espera  :-\

Stefantren

Pues vaya chasco :(, 15 días mas sin construir ya que seria tonto por mi parte hacer un pedido el día 1 y otro el 15.
Que día salen a la venta los minifigs de la cuarta serie? No era en abril??

hispalugniano

Bueno CALMA no es el fin del mundo ni nada parecido... si habéis podido esperar mas de un mes, digo yo que 15 días no se os harán eternos  :).

joaquinito

Una VW Van?????  :O se me acaba de rizar el pelo y el del pubis liso!!! (cita de Gomaespuma)  xD Eso sería la releche!!! Es uno de mis vehículos fetiche  :)
La continuación de la serie architecture estaría muy bien, pero seguirá siendo una cajita muy bien presentada, con un número no muy alto de piezas comunes a un precio prohibitivo  :-[

MicroJavi

Bueno, ya tenemos foto oficial (esta colgada en Brickset) del 7877 Naboo Fighter

Pues que decir, que es igual que el otro pero con un piloto nuevo o_o, un droideka y un par de Droides con un carricoche :angel:

Legomikos

¡Gracias! Sí que es parecido al de 2007... en tamaño lo veo prácticamente igual, y han mejorado levemente los motores. La parte de detrás de la cabina parece también más macizota. El droideka es bastante parecido al del [brickset]7662[/brickset] ([mbricklink]sw164[/mbricklink]), y el carricoche es un punto a favor. Lástima que hayan decidido no incluir de nuevo el droide buitre. :-[

Con todo, lo veo menos fiel al original, la parte de atrás me parece cuadradota. :(
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

hispalugniano

De los sets mas prescindibles del año, además ni siquiera han incluido un flick misil de los buenos, han puesto los cutres.

comandante cody

Pues esperaré a ver las instrucciones pàra decidirme, porque lo que veo no me gusta nada. Lo único que me interesan son los dorides y el droideka, a menos que la nave esté muy bien no caerá.
Al final estas navidades no me cojeré nada de LEGO, si el caza geonosiano y la fragata caen en verano y no me interesa nada más... :_(
Bueno, más presupuesto para videojuegos y MOC´s.
El caza N-1 parece que tiene una peana, y el carrito incluye escalerilla, varios flick-missiles y herramientas. Las minifiguras de los droides molan (No tengo ninguno de los de seguridad) pero el droideka está un pelín feo, aún así será el único que tenga, no me puedo quejar. El caza tiene menos pegatinas, y parece que la cabina se abatirá, y no se tendrá que retirar.

adriaaa

Tambien hay fotos de los nuevos sets de harry potter, y me he dado cuenta (la version de 2004 tambien lo lleva pero bueno) de que el knight bus lleva minimo 16 ventanas de tren  :O :O, casi nada.

Habra que hacer vagones de color lila jeje.
El resto de sets de harry potter nuevos no les veo nada de especial por eso..

comandante cody

Tiene buena pinta.
Aunque tu no les veas nada en especial, si tienes fotos agradeceríamos que las compartieses para comentarlas.  :}

Hyperion

Cita de: Panda en 23 de Marzo de 2011, 19:37:36 PM
Parece que han cambiado la fecha de salida del tren de Maersk al 15 de Abril.
Dos semanas extra de espera  :-\

Actualización: lo vuelven a pasar al 1 de Abril para los países que posean S@H

Pues esas ventanitas lilas del bus de Harry sí que tienen muy buena pinta, si. Y con sus preciados cristalitos... mmm.

adriaaa

Cita de: comandante cody en 24 de Marzo de 2011, 18:51:35 PM
Tiene buena pinta.
Aunque tu no les veas nada en especial, si tienes fotos agradeceríamos que las compartieses para comentarlas.  :}
Pues son estas:
4865

4867
Este si tienes el castillo puede ser una buena ampliacion, pero asi solo le falta algo. El set representa la batalla final, pero esta claramente desequilibrada, hay un dementor y malfoy padre vs harry mcgonagall, y otros 3. Supongo que habra otro complementario, en esa batalla faltan otros personajes importantes..

No rebusque mucho, estan sacadas de brickset, por eso ya no comente las fuentes ni nada...

Legomikos

Mmm... dark brown... hojas oscuras... llamas azules... tampoco está tan mal. :D

El segundo set, si no tienes el castillo, pues bastante soso... al menos de aspecto, no sé si tendrá piezas interesantes. ??? A parte de cheese slopes en ese dark tan tan :P feo. (Al menos a mí no me gusta. :P)

Edito porque ha quedado un poco mal.