Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hyperion

Ehh un respeto al tan y a todas sus variantes  xD xD

El primero, como dice legomikos, es interesante el árbol y el tema vegetación, con esa seta que me ha cautivado.

El segundo, al contrario de parecerme soso, me parece todo un acierto el tema de la "ampliación" del castillo de Howarts. Porque el castillo en sí es deprimente, y esta modalidad de sets que se desarrollen en el mismo lugar, que traigan elementos con los que puedas incorporar más salas, más habitaciones, más torreones, me parece interesante. Tal y como hace Castle (e hizo en el pasado) de sacar sets con bisagras y modulares.

¿¿Por qué en los sets de HP vienen tantísimas minifigs siempre??

Riki2576

Cita de: Hyperion en 24 de Marzo de 2011, 22:01:06 PM
¿¿Por qué en los sets de HP vienen tantísimas minifigs siempre??

pues la verdad que aparte de para poder jugar un poco :angel:, yo creo que la parte fuerte de los sets de Harry Potter son las minifigs, porque los sets no es que tenan mucha chicha, salvando alguno que si que esta muy bien, como[brickset]10217[/brickset] que es

alucinante,[brickset]4728[/brickset] que tiene una jugabilidad alta, [brickset]4704[/brickset] o uno de los mejores castillos[brickset]4709[/brickset],

claro esta, hablo desde mi humilde opinión de aficionado de harry potter, de los libros y las pelis, no solo de los sets de lego :angel:

jig

Cita de: Legomikos en 24 de Marzo de 2011, 21:44:22 PM
ese dark tan tan :P feo.

A ver a ver sr. Legomikos. Los colores dark son estupendos y el dark tan entre ellos  xD :P

Legomikos

Bueno, a mí el dark tan no me gusta. :( Pero veo que a vosotros sí. xD Perdón si os he ofendido. :|
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

El último set del arbol me ha gustado, tal vez me lo pille; como escenografía está bien, llamas azules interesantes y buenas minifigs a las que sacar partido en el subforo trueques... ÔÔ

manticore

En la LEGOWORLD celebrada en Dinamarca se puede ver a dos viejos conocidos con el ya archiconocido MAERSK:

Una foto con detalle de la locomotora (sigo diciendo que es una Burlington azulada):

Y no tiene que ver con novedades, pero fijaos qué preciosidad de diorama con una casa para millonarios del brick:

Hyperion

¿dos viejos conocidos?

El de amarillo es el diseñador del Maersk, ¿quien es el otro conocido?

Yo también creo que es una burlington azulada. Ver "Imparable" para más info  o_o

Legotron

El de la izquierda es Sven, el representante de EuroLUG que vino a la Hispabrick, y el de la derecha es Jan Beyer, que también estuvo en la Hispabrick.

60.000 bricks y subiendo...

Hyperion

Cita de: Legotron en 27 de Marzo de 2011, 10:43:47 AM
El de la izquierda es Sven, el representante de EuroLUG que vino a la Hispabrick, y el de la derecha es Jan Beyer, que también estuvo en la Hispabrick.

Ah, si, es verdad, Sven. Me sonaba su cara. La de Jan menos. Bueno, pues ya tenemos entonces 3 viejos conocidos.  xD

julencin2000

Qué curioso que la tengan andando con un motor de 9V.

manticore

Cita de: Hyperion en 27 de Marzo de 2011, 10:29:19 AM
El de amarillo es el diseñador del Maersk, ¿quien es el otro conocido?
Pues ya sabes más que yo ???. Gracias, no tenía ni idea. El primero por la derecha es Jan Beyer, cargo de TLC, y el primero por la izquierda es Sven Erik, de EuroLUG y del LUG danés (ambos estuvieron en la HB'2010). Sólo nos falta identificar al cuarto :D

DEAD STAR

Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

Hyperion

Cita de: DEAD STAR en 27 de Marzo de 2011, 11:11:05 AM
Yo dejo la review 10219 Maersk Train

http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=53438

Muy curiosa  8= la colocación de las piezas "banderas" que son las que sujetan las barandillas laterales

EDITO:

Ya están en BS los códigos de puntos para elegir con "precisión" las nuevas minifigs de la serie 4:

http://cf.minifigcollector.com/images/bumpcodes-series4.png

yo creo que ese objeto dibujado en medio del código es el doblez del propio embalaje, doblado hacia la izquierda, por ello se ven las tres rayitas que son las líneas en relieve del propio sello. Muy bueno el diseño al marcarte dónde está la mitad.

Stefantren

Me ha convencido mucho la review de eurobricks :D

hispalugniano

Me he fijado en que el tamaño de la caja del Maersk es pequeño comparado con otros 10xxx, la verdad es que me alegra verlo.