Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Novedades SW????

Iniciado por jmacias, 20 de Febrero de 2007, 23:55:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jmacias

Será verdad? un sith infiltrator??

ar.brick

Aunque no se había comentado del Sith Infiltrator, ya estaba en una galería en otro hilo. La galería ya no está, pero esta tiene las mismas fotos
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=233417

efrengrado

La verdad es que es una nave que no me hace mucha gracia....
::) yo quiero que reeditan el AT-AT :'(
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

Hezekiah

Esta curioso, pero podrian reeditar otros sets ^^.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

el señor del ladrillo

A mi me gustaba más la versión original, pero bueno, siempre he querido una minifig de Darth Maul.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

DMDP

Teniendo en cuenta que nuestro último pensamiento antes de dormirnos en un platillo volante de 5000 piezas.....de todos modos no esta mal, aunque su precio deberia ser alrrededor de 25€ me parece a mi , si fuera  así, si estaria a tiro de muchos ,supongo, por cierto ahora no recuerdo si la nave es a escala minifigs ¿es asi...? me parece una nave muy pequeña para que apareciera asi en las peliculas , porque si no esta a escala minifigs ya esta descartada.

Saludos.

PD; a todo esto damos por supuesto el pequeño detalle de que se fabricara.... ¿Verdad?
I Love this game

jm

creo recordar que la nave de Darth Maul era más grande, y si se fabricará :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

efrengrado

Y para cuando reeditan el At-AT??? :'(
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

Hezekiah

y con un peloton de storm troopers
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Legotron

60.000 bricks y subiendo...

ar.brick

Cita de: Legotron en 21 de Febrero de 2007, 22:44:38 PM
Todo llegará  ::)

¿Quieres decir el pelotón de stormtroopers?... :P

Por cierto, este nuevo Sith Infiltrator es muy feo. A ver como sale el Sith speeder; por lo que veo parece un poco mejor que el primero.

Legotron

Tienes razón, a mí tampoco me gusta. No sólo está totalmente fuera de escala si no que además la combinación de formas y colores es bastante rara. Un candidato a ser comprado por las piezas que lleva más que por el set en si.

60.000 bricks y subiendo...

Wendigo

es complicado hacer un infiltrator en lego, mas que nada por los colores y brillos
MAS QUE FRIKIS en: www.masquefrikis.com