Cuando juntamos el "tan" y el "brown" siempre salen maravillas :)

Iniciado por Hyperion, 27 de Marzo de 2011, 00:52:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hyperion

Forasteros!! Mirad el diorama Western que presentaron en Melbourne los del SydLug en la Brickvention del 2011. Se me cae totalmente la baba  :B :B

La galería del flickr: https://www.flickr.com/photos/intrastella/with/5366138237/

Y el "peazo" vídeo que os lo recomiendo porque parece el museo de cera de los bricks, que barbaridad de MOCs más bien hechos todos juntos!!

https://www.youtube.com/watch?v=_o3y-WQWQt4

Tienen ahí en la exposición la mayoría de los MOCs que se han comentado estos meses: Las grandes curvas treneras, el trasatlántico, etc. Lo que no sabía es que fueran todos australianos.

Linko

Es..., es..., es..., ES PERFECTO! :D La verdad es que el conjunto en si está muy conseguido, y lleno de detalles. :[)

"I don't love techno, I love technic"

achu

Pero que espectacular diorama, me ha encantado la combinación de elemntos del western antiguo.

brickman

Chamon

Impresionante, en el video se ven muchas cosas buenas, el transatlántico está muy currado.

Parda

Ohhhh :O  Nueva documentación para mi proyecto!!

Hay que pixelar ese depósito de agua :E
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jig

brown o reddish brown  ÔÔ ... creo que el brown es dificil de conseguir  :confundido:

Parda

O se han dejado una pasta en sets de toy story

o han pedido esas piezas en bulk!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Hyperion

A mi me parece que hay mezcla de "browns" pero en general es la mayoría "reddish". Y hay unas cuantas ventanas de esas azules pequeñas, pero hay mucha baseplate tan y mucho arbusto seco, así que habrá mucho de LugBulk.

No termino yo de ver este nuevo color marrón, lo ves y queda... como falso, más como barro o chocolate que como madera.

Legotron

Un diorama muy bonito, alguno de los detalles de las casas están muy bien conseguidos y la ambientación es magnífica. El detalle del tejado de la herrería es muy curioso, porque le da perfectamente ese aspecto de tejado de madera.

Es una pena que no se haya "revivido" la línea del Oeste, porque daba mucho juego y tenía algunos sets bastante majos.

pedro-reus

Me ha encantado  sobre todo el barco precioso y lo demas ni te digo ,cuando lograremos algo tan grande por aqui :E
Y otro detalle mogollon de personas y una cantidad increible de cola y dentro ni una barrera ni nada y nadie tocaba nada .lograremos por aqui una conducta civica tan ejemplar algun dia  ^:)

jm00092

Espectacular

Me quedo con el pueblo medieval y el castillo blanco y negro
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

legoscar

El video es increible. El evento de lo mejor peeeeeeeero...

A mi me daria miedo que mis bricks estuvieran tan cerca de la gente. Estoy completamente seguro de que muchos de los expositores volvieron con menos piezas de las que llevaron.  D:

lucaslegorio

el video esta de muerte :D
me reimpresiono la ENORME cantidad de gente que habia

Exelentes y grandiosos mocs por cierto

jm00092

No sé si se habrá hablado ya de este MOC del oeste, pero por si acaso aquí esta...

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=417653

Las casas son un poco más sencillas, pero la estación y el depósito de agua están muy conseguidas, y sin usar miles de piezas.

Todo el dia pensando en cosas cuadradas