Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

MOD o MOC F1

Iniciado por raulrgp, 25 de Marzo de 2011, 20:54:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

Un MOC chulísimo, me gusta porque a pesar de estar hecho con Technic da la impresión de ser una especia de Model Team o Creator, no es como otros Technic que priorizan la funcionalidad frente a la estética y el acabado final. La carrocería sin fisuras es algo muy  inusual, y el aprovechar los odiados paneles Technic en un MOC tambíen es algo que se ve poco  :)

raulrgp

Cita de: Hoexbroe en 27 de Marzo de 2011, 13:33:23 PM
Llevo un rato pensando en que comentar a este MOC. A pirmer vista parece una obra maestra, especialmente las 4 prmeras fotos, y ambien las fotos de detalles.
Pero en algun momento me parece que las ruedas están muy desproporcionadas...¿? No lo sé, porque no sé que el prototipo o a que año de la historia del F1 refieres cuando dices "clasico".
Lo que si estoy seguro, es que la construccion es muy buena, con muchos detalles ingeniosos y bien reproducidos.
Me gusta mucho la exacta geometria de las ruedas delanteras (Ackermann).

Quizas podrias añadir una foto del prototipo (si tiene) -o indicar a que año refieres¿?

Me alegro que te guste. El único modelo del cual me he guiado algo ha sido del Ferrari 312 de 1966, pero con alguna licencia  al añadir el alerón que fue posterior o como he usado de base el chasis casi completo del set 8461, dejar el motor v10 en vez del v12 del Ferrari. Cierto que las ruedas estan desproporcionadas, deberian de ser mas estrechas y con diametro distinto por eje, pero por desgracia   :_(no dispongo de ninguna que cuadre mejor.

Cita de: joaquinito en 27 de Marzo de 2011, 14:15:11 PM
Un MOC chulísimo, me gusta porque a pesar de estar hecho con Technic da la impresión de ser una especia de Model Team o Creator, no es como otros Technic que priorizan la funcionalidad frente a la estética y el acabado final. La carrocería sin fisuras es algo muy  inusual, y el aprovechar los odiados paneles Technic en un MOC tambíen es algo que se ve poco  :)

A mi personalmente me encantan los paneles, mas estos últimos que los anteriores  ;)

AlIeNiGeNa

Genial, un Moc Genial, que recuerdos, (No es que lo viviera, no soy tan viejo) siempre me han gustado esos modelos de F1, apúntate un 10 raulrgp xD xD xD.

See you ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡