Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Expansión del 6745

Iniciado por UNCOVER, 28 de Marzo de 2011, 14:53:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

UNCOVER

Puff pues hace mucho tiempo que no he tocado el lego pero al montar el set secundario del 6745 me entró la inspiración. También culpa de la MTV con el "Pimp my ride".
Al final ha quedado esto:

(No seais muy duros XD)

comandante cody

Está muy bien. Tal vez es un poco ancho en la parte de detrás, pero me ha encantado, me recuerda a los apache.
Enhorabuena.

Parda

Wow!  B) xD xD Tiene detalles muy buenos pero creo que el rotor de cola está un poco alto.. y las palas un poco cortas.

Da miedo. bueno si eres un minifig

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

gorilawer

No está nada mal... lo mejor es que acabas de darme una idea para un concurso!  o_o

Un saludo!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

UNCOVER

Cita de: comandante cody en 28 de Marzo de 2011, 15:07:12 PM
Está muy bien. Tal vez es un poco ancho en la parte de detrás, pero me ha encantado, me recuerda a los apache.
Enhorabuena.

La parte de atras es un poco ancha pero el angulo de la foto tambien la exagera.

Cita de: parda en 28 de Marzo de 2011, 15:19:54 PM
Wow!  B) xD xD Tiene detalles muy buenos pero creo que el rotor de cola está un poco alto.. y las palas un poco cortas.

Ls palas no las podía hacer más largas  ya que si no chocaban con el alerón trasero.

AlIeNiGeNa

Siii, buen "Tunning", pero ¿Que tal una Foto con el original para que comparemos?...........

Bueno la inserto que no me cuesta nada.

Me encantan los sets creator, ¿Solo has usado piezas del set?, Felicidades por el trabajo.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡