Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Vehículos de trabajo

Iniciado por gorilawer, 31 de Marzo de 2011, 13:27:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Hola compañeros!

Ayer tarde estaba aburrido en casa... no tenía las piezas para poder terminar mi participación para el concurso de tunear coches así que me puse a construir algo. Esto vehículos son para el diorama futurista de la MadBrick. No tienen mucha ciencia, pero como atrezzo creo que servirán.

Un VIT (vehículo independiente de trabajo) especializado en labores mineras:

y un PCC (portacontenedores cuadrúpedo) para carga y descarga del tren:

Espero que os hayan gustado! A los que vayan a la MAdbrick los verán en directo por el diorama  ;)

Un saludo!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

legofan1974

Impresionante...  :O

Y eso que estabas "Aburrido"  :angel: que si no lo llegas a estar, madreeee

Estan muy curradas y me encanta la combinación de colores, ya solo les queda que las luces sean de verdad.
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

aitoruco

que estabas "aburrido" y has hecho esa grúa cuadrúpeda...pues nada, dame tus aburrimientos macho XD
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Parda

Me encanta la pulcritud que consigues y ese estilo más que consagrado que tienes, diferente a todos los demás y muy reconocible

El tanque-garra-bulldozer me chifla.

Y del PCC me ha seducido especialmente las patas y la cabina, bueno todo me encanta menos... ;O el contrapeso, no te enfades, pero en lugar de en el "culo" lo pondría colgando de la parte baja del brazo. ;) o le añadiría alguna conexión, de todas formas estan los dos modelos a primer nivel mundial en sci-fi moc's :B
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

gorilawer

Gracias por vuestros comentarios!

Parda: tienes razón, esa parte es bastante mejorable... pero es que la neurona MOCera la tengo en el camión de Pimp My Ride... uy, acabo de dar una pista de mi otro MOC!  :P X)

Un saludo!

Hoexbroe

Cute! -Y bastante realista futurista!

Como has hecho las orugas de la escavadora¿?  (Tengo una idea, pero no tengo orugas de goma para comprobar... jeje)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

gorilawer

Hoex, es exactamente como piensas: las orugas pequeñas de goma tienen un dibujo en el que encaja un tile de 2x1 perfectamente. Esta técnica es "prestada", no mía.

Un saludo!

joaquinito

Son preciosos, tan pequeñitos...tienen pinta de caber en la palma de una mano y sin embargo están perfectamente acabados, con las piezas justas para cumplir su función...

Skrall

Muy buenos gori! Estupendos vehículos. Las patas me encantaaaaan!!!!

Genial todo, aunque no estoy tan seguro de la parte trasera del vehículo con orugas, las garras esas. Muy trabajados todos!

Satur

Pero ¿cómo lo dices así sin darles importancia? En mi caso cualquiera de estos vehículos sería mi obra maestra.  :(

Jerer

Esta gente de hoy en día, qué poca importancia le dan a sus obras, creo que si yo pusiera todo mi empeño no me saldría nada mínimamente parecido, son geniales, en especial el V.I.T.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

achu

Muy buenas creaciones gorilawer y eso que estabas "aburrido", me imagino que cuando andes inspirado nos deleitaras con una alucinante creación para tu concurso.  :[)

Linko

Si esto es fruto del aburrimiento, ya me puedo ir despidiendo de hacer nada en el concurso... :P
"I don't love techno, I love technic"

gorilawer

Gracias por vuestros comentarios!

Hombre, es evidente que estando aburrido todo te va saliendo solo. Además, no es mi primer MOC. Cuando llevas tiempo construyendo este tipo de cosas te cuesta menos hacer algo medio en condiciones. Si me pongo con una casa modular seguro que me llevo una semana como mínimo sólo para la puerta!

Un saludo

SFRIP

¡Qué estilo! Me encantan... son una pasada. Hacer esto con tan pocas piezas es un arte, da la sensación de que hay la pieza oportuna en el sitio adecuado.

Felicidades
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.