Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

LEM 1

Iniciado por AlIeNiGeNa, 04 de Abril de 2011, 16:13:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Bueno chicos, mucho tiempo sin traeros nada eeee, bueno pues aquí una de las últimas creaciones el Lunar Excursion Module

De momento no tengo más fotos, aunque espero poder llevarlo a la MADbrick, y allí sacarle más, espero que os halla gustado.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Spazski

Ostra, qué chulada... Me gusta cómo te ha quedado, y a mí que me encanta el tema del espacio... :B

Sólo te pongo 2 pegas: el fondo (una baseplate de las antiguas sería ideal, o sino alguna nueva gris con algunas piedrecitas), y que el motor de abajo me parece que sobresale mucho.

Hyperion

Chulísimo, Alien!! si es que eres el rey del greeble!! Y mira como aprovecha los sets del espacio de este año eeeehh  xD xD

Cierto lo que dice Spazki, una baseplate con algún cráter siempre hace al moc ganar mucho.

Saludos!

Legomikos

Se nota un "ligera" evolución respecto al modelo original...

[bricklink]565[/bricklink]

xD

El greeble te ha quedado fantástico. El vehículo y los "pies" hechos con engranajes también. Una cosa ¿la mezcla de grises antiguos y nuevos es intencionada? :confundido:

Felicidades. :[) :guino:
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Parda

Magnífico y con encanto! :[) un pequeño paso para tus piezas, un gran salto para tus moc's
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

gorilawer

Sencillamente me encanta! Tiene mucho greeble y viene que ni al pelo con la nueva línea de la NASA. Pon alguna foto de los interiores, que seguro que molan también! Coincido con Spazski en que lo único raro es el motor central que sobresale demasiado. Por lo demás, genial! Últimamente te sacas grandes MOCs de la manga, compañero!

Un saludo

carlichi69

Genial te has ganado un aplauso masivo.  :=

Un gran Moc y buen uso de tu baúl de piezas grises.

Nos vemos en la MaDbrick :lengua:

monki

Genial moc, tiene todo tipo de detalles. Como dicen por ahí arriba, sólo faltaría alguna foto del interior.

achu

Es un maravilloso moc, me han encantado los detalles pero como mencionan anteriormente algunas fotos del interior no estarían mal.

AlIeNiGeNa

En primer lugar agradeceros a todos vuestros comentarios, y en segundo logar, el MOC no tenia detalles por dentro, pero me habéis convencido, ahora tiene una pequeña ventana, detalles por dentro y techo Desmontable, espero que os guste.

Encuanto al motor se puede retraer un poco, pero creo que queda mejor como está.

Y una vista general con las "Pequeñas" modificaciones:

Perdon por las fotos que son de móvil

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

monki

Los detalles son geniales y el "fuego" del motor también. Gran actualización del moc.

Hoexbroe

Me gusta el tren de aterizaje puesto en angulo. Parece muy robusto y fuerte, por su uso de piezas Technic, -los cuales tambien permite que queda fino y detallada, comparado con piernas de blocks y lates.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Legotron

Muy bonito, me ha gustado mucho la cabina y todos sus controles y todo el grebbling realizado en la cubierta del módulo.

Riki2576

esta muy chulo, y con esos detalles :B, a mi el motor si me parece bien como esta :lengua: