“Endor´s MotoGP”

Iniciado por Lost AFOL, 07 de Abril de 2011, 01:13:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Buenas damas y caballeros y bienvenidos a esta nueva edición del "Endor´s MotoGP".

Pasen y vean este clásico de las carreras que año tras año va ganando más y más adeptos.

Únanse a la fiesta y experimenten con nosotros unas sensaciones de vértigo. Emoción a raudales. Les prometemos que no se dejarán una sola uña por morder.

¿Qué!, ¿se atreven  a apostar?

Ando tan liado, llevaba tanto tiempo sin hacer una viñeta y tenía tantas ganas, que ni me he currado las moto-jets, he usado directamente las que venían en los sets 8038 y 7676.

Un saludo!!!

gorilawer

Hombre Lost cuanto tiempo!

La escena está muy graciosa, ese ewook o como se escriba pesa demasiado poco!!! Tanta potencia le va a sentar mal...  :D

Me alegra verte por aquí de nuevo! Un saludo compañero

jig

Bienvenido de nuevo LostAfol, se te echaba de menos  :D

Genial la viñeta, lo de los apostadores es brillante y cómico a la par :}

MicroJavi

Bienvenido de nuevo Lost :guino:, es una pasada de viñeta, sobre todo para los fans de SW como yo :lengua: :D, una pregunta, (se nota que lo mio no son los MOCs), ¿como has echo el tronco hueco con vegetación dentro? :confundido:

Hyperion

Creo que es un arbusto metido en el tronco hueco de los indios.

LostAfol, muy grande la viñeta, la vegetación está muy lograda y los ewoks... es que son taaaaan monos, qué fotogénicos son. Me alegro ver que vuelves por aquí, la gente comentaba que eras un crack.

Saludos

Satur

Es imposible poner más detalles en menos espacio y que siga siendo un conjunto armonioso.  :B

Hoexbroe

Simplemente me encanta este diorama! Está llena de buenos detalles y DINAMICA. Está muy bien hecho como los 3 combatantes toma una esquina. Se "ve" la velocidad!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

junkillo

a mi lo que mas me ha gustado es el detalle de las apuestas con todos los billetes  :D :D
muy buena viñeta

monki

Genial y divertido moc :P. ¿Soy yo o hay un guardia pegándose con uno a la izquierda de la imagen? XD

carlichi69

Si fuese vegetariano me lo comería  :lengua:

Me encanta tus viñetas, te he echado de menos durante tu mudanza.

Bienvenido.

Pregunta:
¿ Las moto-jets que vienen en los sets 8038 y 7676 son exactamente iguales?

Jerer

Me ha encantado , muy gracioso (ya me gustaría tener la mitad de plantas que aparecen ahí, no poseo NINGUNA  :_( :_( ).
La plataforma de apuestas está muy  bien, eso sí, que no pare la batalla(lo digo por los caballeros de la esquina.)

rafa

Muy graciosa y muy bien ambientada la viñeta...La verdad es que lo de los apostadores es un puntazo   B)

Legomikos

Qué decir... es una LostAFOLvignetteTM, ¿no?. Además de lo ya dicho por los compañeros, sólo decir que envidio la gran cantidad (y magníficamente aprovechada) de vegetación que tiene la viñeta. :[)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

Me ha encantado, Tiene algunos detalles muy buenos, y la vegetación está perfectamente recreada.

Spazski

Me alegro de ver tus creaciones de nuevo :)

Sigues siendo un hacha con las viñetas, está cargada de vegetación, pero sin saturarse. Es un auténtico bosque. Me ha gustado el detalle de las ramas en mitad de los troncos, muy chulo. ¡Oh! Y por supuesto el scout trooper tratando de recaudar algunos dineritos...