Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Minifigs tatuadas.

Iniciado por BlueBard, 22 de Julio de 2010, 01:51:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Linko

Otras dos con más de lo mismo: :lengua:

Salu2

"I don't love techno, I love technic"

tamara

los tatuajes a las minifig le quedan muy bien :}
"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"

magarcia

Hola, no sé si ya se a posteado, no lo he visto en la busqueda asi que ahí va:
ME ha parecido muy buena, la publicidad de pilot con Legos moteros:

gorilawer

Bueno, si que habían sido posteadas, con el nombre de tatuajes de minifig o algo así.  o_o

pulipuli

Jo, calla, que hay pintores de miniaturas capaces de hacer virguerías del estilo...

Hay gente como Carlos Ruiz Almansa, un conocido pintor de obras clásicas en miniatura, omo muestra, un botón (en este caso una piedra :P) de unos 4cm

Y llevo un rato buscando pero no encuentro una figura de plomo de 9cm de un guerrero samurai que pintó un conocido figurista español hace 7 u 8 años, que recuerdo que tenía las hombreras de la armadura y el escudo con unas filigranas que no envidian en nada a la minifig del anuncio.

Por no hablar de una figura tipo Warhammer que vi hace un par de años en una exposición, más pequeña aún que una minifig, y que llevaba un tatuaje de un dragón en la espalda pintado con lupa, y para apreciar todo el detalle tenían puesta una lupa, que al final de la exposición acabaría llena de babas :guino:
Claro que lo del boli... lo que digo está todo hecho a base de pincel de muchos ceros (los pinceles superfinos, a más ceros, más finos), y por alguien con pulso de francotirador :guino:

A lo que iba... que no diría yo que no se puede, no vaya a venir alguien y me demuestre que sí. ¡Eso sí, si viene, yo quiero verlo! :guino:

DMDP

Alucinante !!!!! y que bien realizados.......por favor decirme que se van a hacer!!!!!!!!

PD: Hay nuevos botones en la palestra......
I Love this game

Chamon

Puestos a opinar yo creo que lo de las minifiguras con tanto realismo es muy difil de hacer, creo que es con photoshop, tine mucho detalle. Cuando yo me hice un tatuaje real me comentaron que cuanto más detalle tiene un dibujo más grande hay que hacerlo dado que se junta la tinta entonces. Así que muy, muy, muy fino tendría que ser el rotulador.

hispalugniano

Lógicamente no se puede pintar con un pilot con semejante precisión... photoshop descarado... ya lo comentamos en el tema similar.

Blastem

Hombre, está claro, estos bolis son ball pens de 0,4 mm (Yo los uso para hacer mis resúmenes), por no hablar que no pintan sobre el plástico  :guino:

Panda

Las fotos de las minifigs son photoshopeadas (la intención del anuncio es poner énfasis en las puntas finas de los bolis), pero si que es posible conseguir algo parecido.

Por supuesto no con Pilots, pero con una impresora especial que pueda imprimir sobre plástico. Y aun así, debido a ese tamaño tan minúsculo dudo que los tatuajes saliesen tan claros y detallados.

Alechnic

Photoshop sin duda, aunque queda curioso  :D
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

Bluebricks

A quien no le gustaría tener una minifigura tatuada. A ver, ¿quién se atreve a hacerlo sin photoshop? xD
"Grey Ages"