Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 20:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Podría ser el dragón de este set? la cabeza es cromada...

Panda

hispalugniano

Venga una facilita para los miembros del Imserso lego  :D  :D...

A partir de que año aparecieron las cabezas de stud hueco, desapareciendo las de stud sólido?

carlichi69

Desaparecen en el año 1991

Aparecen las primeras cabezas huecas en el año 1978

hispalugniano

hombre que las sólidas desaparecieron en el 91, pero las primeras cabezas de stud hueco en el 78?  :confundido:

EDIT: carlichi, ni una cosa ni la otra han sido acertadas jeje pues tengo sets del año 91 y llevan cabeza sólida  :P

carlichi69

Según bricklink la cabeza
Minifig, Head Standard Grin Pattern - Stud Hollow

Year Released:
1978 - 2011

https://www.bricklink.com/catalogItem.asp?P=3626bp01

Entonces no lo entiendo

hispalugniano

Veamos lo que pasa es que a lo que tu te refieres es a la aparición de la cabeza de minifig, pero ahí se refiere a la cabeza en general. Es decir la minifig clásica de Lego apareció en el 1978 hasta el presente. Pero en esa minifig, han habido dos tipos de cabeza, la de stud sólido y la de stud hueco. Y mi pregunta es... EN QUE AÑO aparecieron las primeras cabezas de stud hueco? lógicamente a la misma vez desparecieron las de stud sólido. Por favor no le saquéis peros a mi pregunta que es muy sencilla  :guino:  :).

Legomikos

Según Bricklink la pieza [pbricklink]3626a[/pbricklink] (stud sólido) se produjo entre 1975 y 1987. También según Bricklink, la pieza [pbricklink]3626b[/pbricklink] se produjo entre 1978 y la actualidad. :)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

hispalugniano

Pues lo siento mucho pero esos datos son erróneos. Si no me creéis la única opción que os queda es compraros sets de los 80 y 1990  para comprovarlo  :guino:.

edit: si esta pregunta va a comenzar a generar en problemas y confusiones, cambio de pregunta...

Panda

Toca probar con una respuesta a boleo...  :D
Uhmm... 1990?

hispalugniano

Panda

hispalugniano

Mec! inténtalo de nuevo! hehe

Legomikos

Una cosa, la pieza [pbricklink]3626c[/pbricklink] ¿se considera stus sólido o stud hueco? :confundido:
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

carlichi69

Pues yo reclamo la respuesta de Don Cicuta para que nos de una respuesta con fundamento.  :/---