Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Astillero nordico

Iniciado por Hoexbroe, 06 de Abril de 2011, 10:26:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

achu

Enhorabuena por la presentacion oficial de tu imponente diorama, te felicito por haber creado algo sensacional y fuera de este mundo.

dongo

Este  astillero de Elsinor será mi MOC favorito hasta que hagas el siguiente. Simplemente fabuloso.

josemivallejo

Te has puesto el liston muy alto, para eso estan los retos, mejorar este. Es increíble, PRECIOSO, siempre seran pocos los calificativos que te dediquemos desde aqui. ¿que se siente despues de crear este diorama? y ver que "tu creacion" roza la "obra de arte". FELICIDADES!!!!!!

jjmg

esa pick -up me tiene enamorado!!!!!.

Vi que de la carretilla elevadora pusiste instrucciones pero en la galeria de fotos no veo instrucciones, a cuanto las cobrarias? o_o :P

Impresionante moc y una camioneta que me hace babear  :B

saludos

bucky

Hoexbroe me he quedado sin palabras...

Lo he visto aquí, lo he visto en Euro Bricks y lo he visto en Brothers Brick y no me canso de admirarlo. Es realmente impresionante la cantidad de detalles que tiene y lo bueno que es el conjunto en general. Chapeau!

Enhorabuena y a seguir adelante!

Legotron

Me reitero en lo comentado en el otro post donde describes el proceso de construcción. Yo he tenido la suerte de verlo en directo, y poder disfrutar de las explicaciones de Hoexbroe mientras me enseñaba cada uno de sus secretos. Soy un afortunado, porque visto en directo en muchísimo más bonito que lo que se ve en las fotos.  :P B)

Askalom

Me he quedado con la boca abierta!!!! :}  es PRECIOSO tanto en detalles como en trabajo realizado  :guino:

raitslin

:O :O Genial, es una cosntrucción genial, enhorabuena por esta preciosidad de cosntrucción.

Saludos

Jerer

Me asombra que a pesar de haber seguido el otro post , al verlo aquí me ha gustado aún más.Los detalles son excepcionales y le dan un gran realismo, está muy bien acabado.
Un 20 sobre 10, perfecto trabajo.

adriaaa

Fantastica creacion! la vi hace unos dias por eurobricks, y alguna otra, y al ver que ponia spanish supuse que andaria por aqui tambien jeje.

Como bien dices me encanta que dentro del mismo diorama haya cantidad de detalles y pequeñas escenas de donde podrias sacar otros minidioramas.

Koska

Pues qué mas decir, a parte de que nada como verlo en directo y que el autor te explique detalles que a ti se te escapan  xD  :O. No hay nada dejado al azar, todo hecho con el máximo detalle, cuidado y realismo, respetando las proporciones. En fin una MARAVILLA.

PsicoSabri

Me encantaa!! la escena de la chica en el agua y la del perro y el gato, estan geniales!  :lengua:

Jero

Es imposible destacar algún aspecto de este diorama porque todo el es una maravilla, quizás lo más significativo son esa variedad de pequeñas escenas, que le dan a todo el conjunto esa vida que le hace parecer una foto recién hecha.

Stefantren

Es cierto que ya has desmontado el astillero?  :O

chasplas