Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

TRAILER: Cabeza tractora y semiremolque

Iniciado por gorilawer, 12 de Abril de 2011, 09:24:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Pues aquí os dejo lo que podría llamarse el MOC evidente. Después de tunear el camión para el concurso de Pimp my Ride lo normal y evidente era el siguiente pasa: Hacerle un semiremolque. Ahora el trailer está completo. Al smiremolque le faltan algunos retoques, de hecho aún no está terminado, pero os dejo esta imagen para que vayais viendo de qué se trata. Y no olvideis participar en el concurso!

El semiremolque aún no tiene "techo" y su parte posterior está por retocar, pero creo que se intuyen perfectamente los 77 cm de largo que tiene el "bisho"!!!
Espero que os gusten los camioncitos  :/---

Un saludo!

PD En cuanto tenga terminado definitivamente el semiremolque os pongo alguna foto de las puertas traseras y otros detalles.  :guino:

legofan1974

Madre mia,  :P pero menudo monstruito rodante!

Es una pasada y una preciosidad, solo hace falta que pite como un buen Freightliner en la ruta 66

Mooooooc, Mooooc ( y nunca mejor dicho  xD )

Hoexbroe

Que pequeño camioncito más mono...  :guino:

Tendré que comprar ladrillos cromados algun dia. ¿Son de chromebricks? -¿Son aptos para un concurso Lego?  :P

Muy vistoso y bastante realista. Hay gente que se pasan dos pueblos en "tunear" sus vehiculos, el tuyo no se pasa tanto...
Me gusta mucho el remolque. Haber si nos muestras fotos de las ruedas y el traseros tantos del trailer como el remolque.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

pedro-reus

Pues me gusta mucho gori ,pero como se entere la parienta de lo que valen los cromados en crome bricks te hecha de casa xD xD xD

Chamon

Es una pasada, es enorme. Me gusta bastante, cuando lo ves las dos partes juntas impresiona mucho. Felicidades por tu MOC.

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

monki

Vaya cacharro!!! He visto la transformación en el otro hilo y pufff, madre mía que curro te has pegado. Los detalles estan geniales, gran trabajo.

Saludos!

Legotron

Te ha quedado de cine, y la estatuilla encima del capó está fantástica. Hay una cosa que no acabo de ver como has hecho, la foto sale muy pequeño, y es el detalle del quitasol del parabrisas.

gorilawer

Gracias por vuestros comentarios!

El chrome es caro, lo se, pero era indispensable... y queda genial!

Legotron, he utilizado un par de brackets

colocados en la parte superior de las lunas delanteras. Los bordes cromados son panels, de 2 y de 4 studs de largo.

De nuevo, gracias!

Un saludo compañeros!

Sheepo

Gory es que tu no duermes?? porque no me explico como con una media de 16 horas diarias despierto puedes sacar tantos MOCs tan buenos cada tan poco tiempo  xD xD

salu3

joaquinito

Tantas cosas en Hispalug me pasan inadvertidas...no he seguido el concurso Pimp my Ride, la transformación del camión es chulísima, el camión original está muy bien (es un Creator que me encanta), pero el aspecto agrasivo que le has dado es una pasada

gorilawer

Gracias de nuevo por los comentarios!

Sheepo: Lo cierto es que duermo poco, he pasado un par de semanas durmiendo unas 4-6 horas al día. Pero no construyo por la noche. Suelo construir en la hora de la siesta: de 15 a 18 más o menos. En esas 3 horitas y algún ratito disperso de alguna mañana (lo que me quede de las tareas del hogar, pero sólo algún día). Estoy parado y aunque tengo más tiempo libre lo cierto es que me sirve más para tener la cabeza despejada y construir más rápido que para utilizar más tiempo a construir!

Un saludo compañeros!

Jerer

Qué bello se me antoja este camión, es magnífico, además las piezas cromadas le dan ese aire americano... :/---

gorilawer

Por fin he terminado el trailer! La cabeza tractora estaba terminada hace tiempo. E incluso os mostré imágenes del trailer (semiremolque) pero en realidad no estaba terminado. El viernes recibí por fin las piezas que me faltaban y ayer rematé la faena. Hoy ha hecho un buen día de sol y aquí os dejo unas imágenes más, con detalles del semiremolque, para disfrute de la galería!  xD

Más imágenes en mi galería flickr (enlace en mi firma)

Un saludo, espero que os gusten!

legofan1974

(icono de aplauso)

Menudo trabajo, con esa escala da gusto hacer cosas,mmmm... cuantas ideas me estan pasado por la mente. 8=