Iniciandome en el mundo Train!

Iniciado por martirob, 12 de Abril de 2011, 03:10:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stefantren

Cita de: adriaaa en 16 de Abril de 2011, 17:43:13 PM

Yo creo que la cosa es qeu el emerald o el maersk son como las casas modulares, y los otros pues son sets de city, por tanto tienen un nivel de detalle menor y todo eso, pero en ningun caso los vi infantiles, y para empezar son lo mejor, pues traen vias y motores.

A eso me refiero exactamente, que al ver el maersk train y el emerald,los demas se me quedan pobres a la vista :)

aitoruco

discrepo en parte, los trenes no están poco detallados, es más, hacía mucho que no se hacían trenes con tal cantidad de detalles, pero es que si se centran en detallarlos como el emerald, o el maersk, los cuales llegan a la suma de tres cifras, cuanto costarían con vías, motores, mando, estación...

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

adriaaa

Cita de: Stefantren en 16 de Abril de 2011, 18:10:02 PM
A eso me refiero exactamente, que al ver el maersk train y el emerald,los demas se me quedan pobres a la vista :)

Claro pero los sets de city son sencillos y siguen vendiendose (y tentando mi cartera).

Una cosa es un playset que lleva vias trenes mas jugables, el camion, la grua... Y otra cosa es intentar hacer una miniatura de un tren concreto, mas elavorado pero con el tren pelado. Un crio de 10 años le das un tren sin vias y te dira que eso no lo quiere, que la gracia esta en moverlo, y le dara igual si se parece a tal tren o lo que sea. En cambio un afol puede que le de mas importancia a lo otro, pues tampoco se pasara cada tarde en el suelo del salon dandole vueltas al tren por la via.

Personalmente mientras el tren me guste no me importa tanto si tiene tanto detalle o menos.

A parte del tema del hilo a mi me gustaria que sacasen mas vagones y locomotoras sueltos, no os parece? Por ejemplo el emerald con un solo vagon me queda un poco raro, y comprar una segunda unidad o intentar conseguir otro vagon va a salir bastante caro. Antes por ejemplo con el santafe o otras locomotoras, esa que estaba en azul o en negro por ejemplo que luego traia los vagones sueltos y te compras todos los que quieras..

Yago

Yo empecé el año pasado (Julio) que fuimos a Billund y mi mujer me compró el de mercancías, me pareció muy bonito, luego han caido dos de pasajeros (uno lo he reaprovechado y he hecho dos vagones: así que queda con cabeza, cola y tres vagones) y luego cayeron el emerald y ahora el maersk..

Es cierto que el emerald y el maersk son preciosos y el nivel de detalles muy trabajado, pero el mercancias también está muy bien y es muy completo..

Revisando sets antiguos el Santa Fe Super Chief también es muy bonito, pero el precio de los sets antiguos es prohibitivo..
El kit que si me apetecería es el Hobby Trains, por aprender las técnicas para construir trenes, a ver si encuentro una buena oferta por ahí :)