Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

TRAILER: Cabeza tractora y semiremolque

Iniciado por gorilawer, 12 de Abril de 2011, 09:24:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SFRIP

El acabado es espectacular, me encanta. La forma de la tractora y el uso de los colores da una viveza muy rica en tonos. En cuanto a las piezas cromadas me generan una duda para los puristas: ¿son consideradas piezas de Lego? Es decir, si bien los otros sistemas "compatibles" no se consideran Lego, estas piezas ¿cómo las consideráis? Quizás en el futuro quiera incorporar detalles cromados, pero antes necesito saber cómo lo veis.

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

gorilawer

Son piezas LEGO pintadas. No están modificadas o creadas desde 0. Los más puristas no ven con buenos ojos ni cortar una pegatina, cuanto menos pintar una pieza. Pero en todo hay grados y escalas... yo no pegaría con Loctite ni cortaría piezas. De hecho, tampoco las pintaría yo mismo... pero el acabado de estas es tan profesional que parecen cromadas por TLC!

Que si se consideran piezas LEGO? Supongo que según quien te hable. Porque estén pintadas no dejan de ser fabricadas por LEGO...  :guino:

Lost AFOL

Menuda maravilla Gorilawer!!! La cabeza tractora me ha encantado y me ha llamado mucho la atención el ángulo que le has dado a los windscreens, le da un toque muy bueno. El detalle del trofeo sobre el radiador es un puntazo  :D.