Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Hoy comienzo el nuevo proyecto...

Iniciado por jorgeopesi, 26 de Diciembre de 2010, 14:29:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Como cualquier sugerencia es acojida de buen grado volví a hacer mis pequeñas cuentas y me da más o menos la misma distancia que tiene, al faltarle todo y ser las ruedas tan anchas seguro que engaña. Lo mismo montarle las gomas originales a las llantas no sería del todo mala idea pero creo que cambiaría bastante la escala, las gomas con perfil tan bajo creo que van mejor con superdeportivos al estilo italiano, no japonés.

jorgeopesi

Tengo más ganas de desarmarlo que de terminarlo la verdad, la maquinaria pesada me puede y me pide paso, pero creo que lo avancé bastante. Sin duda es el proyecto con el que más tiempo he estado, casi un mes, admito que la paciencia en el lego no es lo mío, cosa curiosa porque soy todo lo contrario en vida real, pero esto ha sido cansado muy cansado para uno al que le gusta más lo de dentro que lo de fuera. Si sigue armado la semana que viene lo pulo, si no a otra cosa mariposa. Dejo una foto aquí y las demás donde siempre, gracias a todos por los consejos y ayuditas a las que como siempre intento hacer caso... Ese motor de 6 cilindros aún es posible Sheepo...

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=456358

Vi.Cima

Holas;

Aunque llego 'un poco' tarde, quiero que sepas que admiro este trabajo. Muchas gracias;
Salu2 a to2;

jorgeopesi

Gracias a ti tambien por la atención.