Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Problemas en la web de Technic Challenge: imposible subir foto

Iniciado por SFRIP, 13 de Abril de 2011, 19:03:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SFRIP

Antes de nada, no sé si este subforo es el lugar adecuado para ello. Si no es así, por favor movedlo al sitio más adecuado.

¿Habéis experimentado problemas al subir la foto al concurso de Technic del Supercar?

No hay manera, lo he probado todo y siempre acabo en error de página no encontrada. Tengo como región "US", incluso he puesto como país de origen los EEUU. He probado con Firefox, Explorer, Safari... sin bloquear ventanas emergentes... ¡todo!

Y nada, no hay manera. Es realmente decepcionante. Descarto problemas del ordenador/navegador porque lo he probado tanto en un PC como en un Mac.

Si lo habéis logrado decidme cómo.

Gracias y un saludo
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

jorgeopesi

Me ocurrió lo mismo al subir la mía, cambié la foto a jpg y le reduje el tamaño hasta menos de los 2,5 megas y subió bien, pero me salía lo mismo que a ti hasta que efectué los cambios. Suerte con el tuyo a ver si yo le saco partido a mi Testarossa, jejeje...

SFRIP

En principio y gracias a las gestiones de Conchas, el problema se ha solucionado. El sábado pude al fin subir mi foto. Era un problema relativo al lugar desde dónde se efectuaba la conexión, en nuestro caso España, aunque en otros países también ocurría lo mismo.

O sea que ya somos unos poquitos de Hispalug... Fantástico. Si la madre compasión existiese cortaría la luz a cierto usuario de este foro impidiendo que subiera su foto, pero ya es demasiado tarde para eso, verdad ¿Sheepo?

Saludos

Sheepo

Sip ya es tarde para eso jajaja

El mio ya se encuentra subidito y esperando para desplegar su arsenal tecnológico jajaja

La puñeta está en que con solo 300 caracteres no he podido poner ni la mitad de las cosas que tiene...

Ademas espero que en caso de pasar la primera ronda no lo hagan publico antes del día 1 de mayo que sino me estropean la sorpresa jejeje

jorgeopresi, si has subido el coche con nombre incluido es un un poco peligroso... porque pueden no aceptartelo por temas de publicidad y licencias... yo lo pregunte y me dijeron que no pusiese ni marca ni modelo, y tan solo he puesto "Based on a very famous real car[...]" para no arriesgarme... esperemos que no se te pongan tontorrones...

salu3

edito: acabo de buscar en eurolug y suelen tardar solo unos 3 días desde que acaba el plazo hasta que sacan los 10 finalistas... así que si paso de ronda(ojala, pero viendo algunos modelos que han subido a BS la cosa esta complicada) se descubrirá el tinglado antes de la cuenta... cada opción tiene sus ventajas y sus inconvenientes... lo que tenga que ser será.

jorgeopesi

Vaya por Dios, esto es lo que tiene ser nuevo en este mundillo, la verdad es que mi sentido común algo me comentó pero pasé bastante, para otra vez con un trasto más competitivo me ocuparé de que no solo el nombre de problemas... suerte con el tuyo Sheepo.

Parda

Suerte a todos, yo he subido a un viejo conocido amarillo y azul jejejeje por provar, seguro que les saca una sonrisa a los jueces.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Sheepo

Cita de: jorgeopesi en 18 de Abril de 2011, 07:24:21 AM
Vaya por Dios, esto es lo que tiene ser nuevo en este mundillo, la verdad es que mi sentido común algo me comentó pero pasé bastante, para otra vez con un trasto más competitivo me ocuparé de que no solo el nombre de problemas... suerte con el tuyo Sheepo.

Pera,pera, que no es seguro, a mi tan solo me lo aconsejaron(en embajador portugués concretamente), pero técnicamente no hay ninguna norma que lo prohíba...

salu3

jorgeopesi

Ya se verá lo que ocurre, mi coche es lo de menos, lo genial es poder ver un montón de supercars y aprender cosas nuevas, además el concurso lo vi de casualidad si lo llego a saber antes no desmonto el coche, que mal rollo si no queda en mala posición...

SFRIP

jorgeopesi

Ya se pueden ver los 10 finalistas del technic challenge. Gran desilusión contaba con poder ver el de Sheepo, no entiendo el criterio de elección a menos que se haya focalizado mucho en la edad de los concursantes, hay alguno que lleva mucho tiempo danzando por ahí como por ejemplo el hermanito del Veyron, a ver quien gana.

Sheepo

No hay mal que por bien no venga...

- Lego de nuevo ha hecho el ridículo seleccionando varios coches con varios años de antigüedad (ese Veyron y le chevi estaban antes de que yo empezase mi Veyron), todos son mas simples que el mecanismo de un chupete y con muchisimo peor acabo exterior que el mio-

- No me han develado nada(cosa que sinceramente me traía un poco de cabeza),los asistentes a la MADbrick verán algo nuevo y al igual que yo se partirán de risa al ver los seleccionados jejeje

Como bien has dicho jorge se han centrado mucho en la edad(por no decir solo), solo hay que ver los nombres de usuarios...

salu3

Parda

Ciertamente penoso....

Ya podrían haber escogido mi coche, se llebava la palma...

No entiendo nada teniendo en cuenta que a los de España ni nos funcionaba el concurso debe ser para los hijos de los directivos XD  :lengua: :/---

jorgeopesi

Comprendo perfectamente que la marca quiera premiar a sus pequeños fans y que para ellos el set supone bastante más premio que para cualquier AFOL y más para uno con capacidad de realizar un supercar, pero mi ilusión era ver prodigios tecnológicos para saber más y no cosas de antes, si me lo dejan claro antes no les haría perder el tiempo a los jueces, para otra vez no me pillan de sorpresa. ¿Hay tan pocos supercars o la gente que los hace ya pasa de presentarlos ahí?, espero que sea lo segundo... o peor aún, los presentaron y nada de nada...

Sheepo

Acabo de volver de estar con unos colegas, y algo mas tranquilo sigo sin entender que puñetas ha pasado(??).

Son todos muy muy simples, heey!!! pero esto no iba de technic?? madre del amor hermoso... empiezo a pensar que ni ellos saben de que va el concurso... no hay nada que no este mas que trillado en brickself y demas...

El 1er bugatti(2010)
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=436700

El chevy(refrito del 2009):
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=233924

El segundo Veyron(viva la originalidad a la hora de elegir... si lo llego a saber mando el mio, manda narices), nada mas y nada menos que del 2008:
https://www.mocpages.com/moc.php/84927

Estoy seguro que ha habido algo de tongo, y no porque los elegidos no se lo merezcan(eso es algo subjetivo y no voy a entrar) sino porque creo que la mitad de los modelos son robados, o los han subido los padres a nombre de sus hijos...

Por poner un ejemplo, el primer bugatti(EB110) originalmente es de Erik Leppen (que tiene como mínimo mi edad) aparece con el nick: joaodavid96, lo cual no hace falta que os diga por donde voy, y eso es aplicable a varios mas...

Por otro lado ha quedado claro que se podía usar el nombre real del coche...

salu3

Parda

Puedes hablar con Jetro... que es embajador de "Technic" o directamente con LEGO denunciando estos hechos, la verdad tiene toda la pinta de ser material robado o identidad robada... el año pasado solían ser finalistas auténticas obras de arte :[) mondieux!