Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Citroën 20 DS 1970

Iniciado por Hoexbroe, 21 de Abril de 2011, 18:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Hola a todos,

Despues del gran exito con el 2CV, quieria ver si podria tener tanta suerte una segunda vez!  B)

...

Pero... NO he tenido la suerte con las formas y sencillez del 2CV.
Aunque el MOC en si mismo no está tan mál, (queda muy bonito sobre mi escritorio) es un fracaso, ya que no he consegido casi ninguno de los objetivos que tenia, con la construccion!  :-[

Entre los objetivos no cumplidos era que tenia que ser minifig-scale; Es demasiado grande. -Especialmente demasiado alto.
Trasero queda demasiado estrecho.
Moro/frente no suficientemente en forma de flecha.
El modelo -como mencionado- NO tiene la logica y sencillez de construccion, que tenia el 2CV.

Los problemas evidentemente viene por su reducido tamaño. Mira;

...

Un imagen de adios;

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Bluebricks

¡Wow hoexbroe :O! Siempre me sorprenden tus MOCs.
"Grey Ages"

Blastem

Fracaso? 

Madre mía Hoex, el perfeccionismo innato que tienes es increible!  X)  ;)

Ya me gustaría hacer algo mínimamente parecido con piezas normales...  :_(

En fin, ya sabes, prueba-error hasta el acertar!!!  ;)

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

achu

No debes lamentar este pequeño fracaso como tu mencionas pues ya quisieramos muchos lograr un desempeño como el tuyo, además después de construir este moc, analizaras bien la construcción y de seguro nos sorprenderas con otro más alucinante. Y recuerda enseyo-error hasta lograr tu objetivo.

Parda

Por un lado no está tan mal como tu crees y por otro la lección de valor y humildad es grande al mostrarnos que también haces creaciones "normales"

El culo, las luces traseras elevadas junto con el techo y la parte delantera del parachoques están perfectas.

los laterales son mejorables pero... has echo lo que has podido. ;)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

comandante cody

Es cierto que no es una de tus mejores creaciones hoex, pero aún así está muy bien. En mi opinión no me han gustado los laterales, pero o demás está bastante bien. Conociendote espero que nos traigas algúnotro MOC, o incluso con instriucciones.  ;)

legoscar

Si vieras uno de mis "fracasos" te darias cuenta de lo logrados que están tus modelos.

tamara

:) para mi no es un fracaso  :}  es una gran creación muy idéntico al real
"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"

hispalugniano

Fracaso? lo siento, pero creo que a algunos nos hace falta un repaso de definiciones  :angel: (es broma eh  :D).

jorgeopesi

No me hizo falta leer para saber que modelo era, luego fracaso nunca, ¿mejorable?, pues seguro que si, pero... ¿cuántos de nosotros se han sentido realmente satisfechos de un MOC...?, el día que lo estás malo, malo... Muy buen trabajo.

Riki2576

si eso es un fracaso, ya me puedo ir olvidadando de hacer un moc :_(
es precioso (:-)

Hyperion

Eso, eso, tú sigue pensando que es un fracaso (que no lo es  xD), así los que salimos ganando somos nosotros porque cada vez te exiges más y los resultados son espectaculares, y nosotros los disfrutamos!!!

Jero

Si eso es un fracaso yo quiero ser un "fracasado"  ;)

Lost AFOL

Independientemente de tus objetivos marcados y no alcanzados este es un gran M.O.C. a mi modo de ver. La esencia del diseño del modelo la has captado y plasmado a la perfección, prueba de ello es que estoy seguro de que, si no hubieras puesto un título tan descriptivo al post, todos habríamos sabido inmediatamente de que coche se trataba. Muy bueno Hoexbroe!!!

joaquinito

La forma de "tiburón" de este coche está totalmente lograda, puede que sea un poco estrecho, pero entiendo que el windscreen delantero manda a la hora de definir los studs de ancho que debe tener, vamos, que está muy bien para su escala. Me recuerda a uno que tienen en un rastro de Santander, es ese coche pero está partido por el centro!!, solo debe tener un metro de ancho  :}

Resumiendo, que está muy conseguido, teniendo en cuenta las formas del coche y los problemas de escala que puede acarrear hacerlo tan pequeño