cambios de diseño

Iniciado por legernest, 20 de Febrero de 2007, 21:08:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

No es por liar más, pero no se que diferencias puede haber, si me lo pudieses explicar mejor... ::)
Respecto a Jafran, vale es verdad no es la misma pieza, pero si han sido sustituido en los set technics (en la mayoría) los bricks por estas piezas  :guino:

pulipuli

Duda resuelta:

https://www.peeron.com/inv/parts/6538a
Mirad abajo del todo... hay varias parecidas :guino:
6538, 6538a, 6538b y 6538c (smooth: suave)

Pues eso, variaciones de una misma pieza.
Aquí hay algo más de información sobre las distintas versiones... algunas de ellas son antiguas
https://isodomos.com/technica/registry/connect/conn_8.php

Arvo

Que flipe de enlaces!!!, gracias! :guino:

Es súper útil...como tiene enlace a Peeron es una manera rápida de acceder a todas aquellas piezas que te pudieran faltar en el MLCad...cuanto más navego por esta página más me gusta, no sólo es muy completa, además está todo perfectamente ordenado sin florituras de ningún tipo que pueda distraer la atención...moooooooooooola mucho pulpuli! :guino:

jm

Arvos, no os gusta más Bricklink para buscar piezas?
A mi que salgan muchas piezas parecidas con dibujo y número me encanta, y va como la seda (ahora peeron va otra vez lento me cachis... :P).
respecto a la pieza, no se, la acabarán quitando, como ocurrión con esta 4265b y esta 4265a que han pasado a 4265c

legernest

muy bueno el segundo link cada vez me gusta mas esa pagina

Arvo

Cita de: jm en 22 de Febrero de 2007, 19:34:08 PM
Arvos, no os gusta más Bricklink para buscar piezas?
...

Bricklink es el templo!, horas y horas de entretenimiento, desde luego...pero en este otro sitio cada pieza tiene su enlace directo a Peeron donde puedes bajarte el archivo de MLCad de la pieza en cuestión. Esta opción no la tiene Bricklink...o si?, la verdad es que no lo se...

a.brick

Con muchas piezas en el catálgo de BL hay un enlace que te lleva a la página de la misma pieza en Peeron, pero no sé si hay para todas las piezas en BL...