Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Nuevo distrito

Iniciado por joaquinito, 23 de Abril de 2011, 19:00:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

Esta vez pensaba hacer un único edificio, no extenderme en megamocs que no caben en las fotos...pero el resultado como podeis ver ha sido todo lo contrario...

Empecé por el edificio blanco, quería que fuera una transición de formas circulares hasta culminar en la azotea, quizás me habría gustado más si tuviese una apariencia más "ligera", pero no ha quedado mal. Después vino el otro edificio, sobre una estructura Technic he ido metiendo los apartamentos, que tienen todos una geometría similar, pero variando la forma y la combinación de colores, se parece un poco a un Moc que hice hace un par de años.

Y ya para rematar y que no sobrasen piezas  :lengua: toda la urbanización de la zona, una estación de cercanías con su marquesina, un pequeño parque infantil y la carretera...vamos, un nuevo distrito en la ciudad!!!  :D

Espero que os guste:

El parque infantil

La estación de cercanías con su candeladora de billetes

Más fotos

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=470038

monki

Joé te ha quedado genial! :D. Más cosas en menos espacio creo que es imposible jeje.

Me gusta mucho el edificio "technic", aunque el blanco también está muy bien.

Gran trabajo! :P

Saludos!.

.:andres:.

Sin palabras  :O :O :O :O.
El parque está muy ''cuqui'', vamos es una monada; la estacion esta muy bien lograda, el bloque blanco tiene un toque moderno, me recuerda a los hoteles de Málaga, en la costa; y el edificio de colorines estará hecho por Gaudí, eso seguro.
Vamos, me encanta si tuviera una ciudad pondría eso  :guino:
Salu2

Bluebricks

¡Increíble joaquinito! ¡Tiene bastante tamaño y detalles como el parque y las flores!
"Grey Ages"

carlichi69

El parque infantil es impresionante me gusta la variedad de colores y los niños jugando.

La estación de tren es muy acorde con el barrio, moderno y funcional.

Que me he quedado sin palabras.  :O Espectacular.

Jerer

Los edificios son magníficos me quedo con el blanco. LLeno de detalls ,me parece un distrito muy moderno y colorido (algo que cuesta conseguir en una construcción de este tipo, vamos,que digo yo). El tobogán está muy trabajado y el tren es muy chulo.
En resumen , maravilloso

achu

Muy bueno sin duda, lleno de detalles como ese parque, lo que más me ha gustado es el edificio blanco por su forma y el detalle de que cada planta tiene su balcón. El edificio technic sin duda es un complemento perfecto a todo tu moc.

Spazski

El edificio blanco es una maravilla. Personalmente, me quedo con los detalles de la catenaria y la parada de autobús, de un diseño precioso. ¡Gran trabajo!

tamara

:O :O :O !!! impresionante !!!  el edificio blanco y el parque te quedaron geniales 
"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"

Hyperion

Ahí hay mucho brick!!

Me ha costado en un principio ver la escala, porque al ver el edificio blanco tan limpio de formas me hacía pensar que igual era escala arquitecture y al ver que era minifig, el contador mental (de esos de números en ruedecitas) se ha vuelto loco calculando piezas.

Y el tobogán está hecho de una forma muy curiosa! yo tengo que salir de las piezas juniorizadas, si tengo un tobogán de fabuland y quiero hacer un parque, me es irresistible no usar esa pieza. Queda mucho por aprender.

Lo dicho, un barrio muy bonito.
Saludos!!

Stefantren

Impresionante,
has cogido algun ediificio real de referencia?
cada vez veo que mas gente construye autenticos dioramas increibles, que ideas tan magnificas teneis, de momento yo sigo por el primer escalon haciendo casitas modulares :D
No hay fotos del interior verdad?

jig

Una pasada  :O , los edificios impactantes, el parque infantil una moneria ... Está genial!

SFRIP

Qué vireguería... los edificios son una pasada. Me gusta especialmente el blanco con su forma de escalinata curva. El colorido del parque le da mucha vida, por no decir el metro con su parada, que otorga movimiento al diorama.

¡Sensacional!
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Constructor

El parque es un puntazo, pero es que el edificio blanco es genial, con su forma de terrazas   :}  . El otro edificio, el de los 'módulos' de colores es muy chulo y bastante original. Me parece haber visto algún edificio real en alguna ciudad que era parecido.

La vía y el tren, buenísimos, también  :guino:  .

daniracer

es impresionante y un diseño muy bueno en los edificios... por casualidad ¿eres arquitecto?

SaLuDoS.