Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Recordando lo que pasó con la tidiryum, apuesto a que tendrá un muy pequeño interior jugable. Apuesto a que los paneles laterales se podrán retirar, y parte del greeble retirar hacia arriba.
Debajo nos sorprenderán con dos pantallas y dos sillas...  :-\ ;-/
He de reconocer que las minfigs son una excusa para su precio abusivo, pero por lo menos están bien escogidas.
El mini ISD es un buen aditivo, pero sigue siendo feo, y parece distinto al de la death star II, un gran fail, en mi opinión.
¿Para cuándo un aclamator UCS?

achu

Un nuevo set promocional de piratas del caribe ha llegado coincidiendo con la venta de los sets de la nueva película de esta serie.

30131: Jack Sparrow in boat

comandante cody

Sencillo pero resultón, no em gusta mucho lavela,pero de todos los que he visto es mi favorito.

Linko

Creo que no se ha posteado, aquí la review esperada del set 4195: Queen Anne's Revenge, que muchos esperábamos con ansias. 8=

Que la disfrutéis! :P

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

Gobernador

De precio, bueno, para ser licencia ni tan mal, me esperaba mas caro, pero a ver en que lo traducen en euros....
El barco, lo que me esperaba, bañera por el centro, pero al menos bonito en la popa y la proa. Habra que artillarlo bien, jejejeje.
Lo malo, las pegatinas.... que pesadicos....
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

LegoIndy

Este set luce muchisimo mas con pegatinas, asi queda soson... :) Alguna fecha de salida de estos sets en España ?¿
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

Rad_Draven

Cita de: Gobernador en 18 de Abril de 2011, 10:37:00 AM
De precio, bueno, para ser licencia ni tan mal, me esperaba mas caro, pero a ver en que lo traducen en euros....
El barco, lo que me esperaba, bañera por el centro, pero al menos bonito en la popa y la proa. Habra que artillarlo bien, jejejeje.
Lo malo, las pegatinas.... que pesadicos....

Y que sólo tenga 3 cañones para 12 bahías me parece mu heavy... Y encima sin ruedas!

PucelaBricks

Gobe y Red Draven, teneis toda la razon, no deja de ser una bañera pelada de cañones, sumando el dineral que pediran aqui.... todo el dinero que me voy a ahorra con esta linea se destinara a otro Imperial Flagship, que eso si es un barco digno sucesor del [bricklink]6285[/bricklink]  Black Seas Barracuda  y el [bricklink]6286[/bricklink] Skull's Eye Schooner

La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

Dilego

Huy como se presenta este 2011... o_o
Estoy atento a todas las novedades

Diego ;)

comandante cody

No sabía como catalogar esta noticia, si como buena o como mala.
Este otoño habrá nueva temporada de SW TCW. Conociendo ya los sets que habrá este verano, y suponiendo que LEGO mantenga la licencia deduzco dos cosas:
1) Los sets de finales 2011/principios 2012 traerán todas las minifigs del nuevo estilo de la cuarta temporada, es decir, clones phase II, nuevo obi wan, anakin, ahsoka, en definitiva, nuevas minifigs exclusivas con mínimas diferencias con respecto a las actuales.
2) "convivirán" sets del EP. I (Nuevo estreno en 2012), sets de TCW (Estreno de la cuarta temporada) y OT (Siempre sacan uno o dos); me imagino que, o sacarán pocos sets de cada colección, o muchos sets, lo cual puede arruinarnos y mucho.
Francamente me fastidia mucho que ahora´(Los que nos guste SW) tengamos que cojernos sets caros para conseguir clones phase II, o Obi Wan´s con nuevo diseño por que estos "se quedan obsoletos" En fín, menos mal que solo me gusta TCW, me sé de más de uno que se tendrá que pensar mucho qué comprar.
Saludos.

Parda

Cita de: comandante cody en 18 de Abril de 2011, 22:31:11 PM
OT (Siempre sacan uno o dos)

Que bien! yo quiero a Bustamante y a Bisbal!!! :P

La verdad solo distingo entre las que sale Harrison Ford y las que no.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

comandante cody

OT--Original Trilogy--Trilogía Original, sí, en las que aparece harrison ford.  :P

hispalugniano

.:andres:.

Uff, que chulo parece el impulse, ojalá los demás sets sean algo asi, pero a lo grande.
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Jerer

Cita de: comandante cody en 16 de Abril de 2011, 20:36:20 PM¿Para cuándo un aclamator UCS?
Personalmente creo que no se molestarán en sacar un Aclamator, además, con el Venator, ya tenemos buques de guerra republicanos para rato, por mí estaría mejor un Interdictor , la misma Nebulon B o un clase Lancero o Carrack( aunque sean del universo expandido , tienen su relevancia), e incluso una reedición escala minifig del ISD.
En o que alos sets de 2012 respecta, yo también tengo dificultades para elegir TCW o OT, pero creo que la mayoría de los sets de TCW serán de la temporada tres y alguno de la cuatro. Con todo ansío clones Phase II :B :B :B :B :B(Sí ,los ansío mucho, valga la redundancia :B :B :B :_()
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"