Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

La Guarida de los elfos

Iniciado por Hyperion, 23 de Abril de 2011, 11:24:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hyperion

Buenas, chicos!

Aquí os presento mi primera creación con mis piezas de siempre, que con la llegada de los elfos de las minifigs he querido hacer un árbol-guarida al estilo de los Forestmen y bueno, aunque está escaso de vegetación y lo que es la cabaña es bastante conceptual y simple, como me voy dentro de nada y no lo voy a poder agrandar ni nada, he querido subíroslo para que lo vierais. Y... ¡oye, y que a mi me ha gustado!  xD xD

Lo tengo hecho desde hace días, pero el tiempo de semana santa es terrible y no ha hecho ni un rayo de sol hasta hoy.

Galería de MOCpages: http://www.mocpages.com/moc.php/266260

Saludos, y espero que os alegre un poco la vista!!
Hyperion

jig

Pues está muy chula, y admás un rato grande  :D

hispalugniano

El resultado es mas que bueno, como me imagine cuando me lo dijiste. Me gusta mucho ese estilo Forestmen.

Saludos!

aeroxultimate

Está impresionante amigo!!! muy pero que muy bonito, me ha recordado a los elfos silvanos (sí así creo que se llamaban) de Warhammer!! Y ademas de su altura considerable, me ha gustado el detalle de la arquera boca abajo jeje como enganchada a una rama.

OFF TOPIC:
¿ Podrías explicarme como meterle fondos a las creaciones y que quede así de limpio?

Un saludo!!
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

comandante cody

Está genial, los distintos tipos de minifigs de elfo me han encantado. La única pega es que lo veo un poco cuadrado, sobretodod el tronco, pero eso no se merece desbellecer el conjunto... :/---
enhorabuena!!

monki

Pues está muy bien, y con el fondo que le has puesto parece hasta de verdad jeje.

Saludos!

Bluebricks

Muy chulo el MOC Hyperion. Me gusta el detalle de no tener solo elfos, sino también elfas. Por cierto , ¿cómo has puesto a la elfa arquera de cabeza?
"Grey Ages"

joaquinito

Precioso, la foto con el fondo verde es impresionante, madre el gasto que hay ahí en pieza marrones!!  :O

Jerer

Muy bonito, me recuerda al Señor de los Anillos. La verdad , yo no lo veo tan escaso de vegetación, creo que está muy bien hecho.
P.D.:Los elfos boca abajo le dan un toque Escher :D.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

.:andres:.

Lo diré en una palabra: awesome (impresionante).
Es bastante alto, lo que le da mas realismo; la guarida es bastante impresionante; y la escalera es tremenda y la escena de los elfos el posición de defensa esta muy bien lograda, el que mas me gusta es el de la escalera que está sujuetado como diciendo: ''Vosotros decid lo que queráis pero yo aquí mato perfectamente''. Ese no tenía madre porque tu te subes a las escaleras estas de las tiendas de bricolaje y tu madre te esta diciendo:''Mira bájate de ahi que te vas a matar''.
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

PucelaBricks

Que pasada!!!!!!!!!, es impresionanate, es como el bosque de Lorien y... hasta esta Galadriel. Es una maravilla y el detalle de la foto, sin palabras, tienes que decirme como lo has hecho  :P
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

achu

Muy impresionante sin duda alguna me has hecho recordar a los forestmen*, pero recargados, está muy bien recreado el ambiento de estos elfos y la fotografía hace un complemento perfecto.

*6054 Forestmen's Hideout

Hoexbroe

Impresionante creacion, y como siemper; tamaño importa!  ;)

Muy agradable combinacion de colores. -como la naturaleza misma...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Parda

Me sumo a los alagos sobre el moc y la ambientación.

y me ha gustado el elfo castaño, supongo que con la peluca del hombre lobo  ;) que también trae orejas  (:-)

Y muy bonito el "rosetón" de colores, que no se aprecia en la foto grande, me ha recordado a cierta catedral.... :D ;)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

CAMEL29

esta muy muy guapo, pero a mi  me recuerda a la pelicula de robbinhood el minifig con los pelos largos y marrones tumbado boca avajo en una escena en concreto, puesn eso muy guapo sigue asi :/---