Problemas en la web de Technic Challenge: imposible subir foto

Iniciado por SFRIP, 13 de Abril de 2011, 19:03:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

En eurobricks Erik Leppen ya ha comentado que uno de los finalistas ha robado su trabajo y que algo ha fallado con los jueces a ver si salen más...

SFRIP

Bueno, hay una gran lección en todo esto:

- Lego considera el concurso como un balance entre estética, funcionalidad y dificultad. Ciertamente hay modelos que yo no habría escogido, pero quejarse de no haber seleccionado el modelo de uno mismo es algo "indecoroso". En cambio sí me quejo de la calidad de ciertas fotos en las que ni se puede ver bien el modelo.

- Lego considera Technic como un juguete (vaya novedad...) y eso a veces va en contra de la complejidad Technic de los modelos presentados.

- ¿Modelos "robados"? Lego no puede saberlo, en cambio el usuario que ha copiado el modelo debería informar a Lego que no es suyo y en cualquier caso el premio o reconocimiento debería recaer en el original.

- Siempre es mucho más noble separar la competición por edades. En esto sí Lego debería ponerse las pilas, pero si nos vamos al punto 2, vemos que si Lego considera Technic como juguete (y que en realidad lo es), los que estamos fuera somos nosotros, que consideramos Technic como lo que no es.

De todas formas nos hemos presentado 4 de Hispalug, lo cual es fantástico. Sinceramente no esperaba estar seleccionado pues el modelo que presenté se aleja del Technic tradicional, así que no hay sorpresa en mi caso. Por cierto alguien ha publicado mi modelo en Eurobricks, lo cual para mi ya es una especie de reconocimiento al trabajo realizado.

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Sheepo

Cita de: SFRIP en 22 de Abril de 2011, 11:50:19 AM
[...] pero quejarse de no haber seleccionado el modelo de uno mismo es algo "indecoroso"[...]
Tienes toda la razón, y pido perdón por eso pero es lo que realmente pienso... ninguno de los seleccionados se me acerca ni en complejidad ni en acabado exterior(ni siquiera el chevy)...

Tal y como ha dicho jorge se confirma un robado, y no solo yo sino mas gente de eurobricks se huelen otros cuantos robados mas como ese Veyron del 2008... con un nick acabado en 98... con 10 años?? yaaaaaaa claaaaaro...

Como también han comentado en eurobricks no saben a que viene este pasoteo de los jueces... que hasta ahora lo hacían muy bien eso de vigilar los robados... veremos en que acaba este asunto...

salu3

jorgeopesi

Cita de: SFRIP en 22 de Abril de 2011, 11:50:19 AM
- Siempre es mucho más noble separar la competición por edades.
Esa si era buena idea porque siempre es un placer observar las evoluciones en las diferentes edades sus avances y como no, competir con gente de igual capacidad ya sea para lo bueno y para lo malo, el problema sería certificar las verdaderas edades de los participantes y hacer unas adecuadas categorías, yo propongo una para los de la edad de Sheepo y menores y otra para los demás... ÔÔ

Sheepo

Cita de: jorgeopesi en 22 de Abril de 2011, 16:11:13 PM
[...]yo propongo una para los de la edad de Sheepo y menores y otra para los demás... ÔÔ[...]

Tu proponselo a Lego igual cuela jajaja

Ya en serio, seria lógico hacer eso, la división digo yo que debería ser a partir de los 18 años, o quizá 20 como mucho.
Pero hay algo ya en lo referente a los TFOLs y AFOLs, el año pasado hubo dos ganadores al final en octubre... pero en la mensual solo hay uno...

En eurolug ya han confirmado los 3 robados que yo comente aquí previamente, y están el proceso de descalificación... lo mas gracioso del caso es que uno de ellos también lo hizo en la competición de marzo!!! como se nota que vigilan quien hace trampas...

salu3

SFRIP

Es una pena cómo ha acabado el concurso: sólo 7 modelos.

Cierto es que Lego debía haber pensado en los chanchullos de la gente, espero que la experiencia les valga y que no dejen de hacer concursos por culpa de personajes tan poco nobles. Además, teniendo en cuenta los problemas técnicos que hemos sufrido... ¡lo dicho una pena!

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.