Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Citroën 20 DS 1970

Iniciado por Hoexbroe, 21 de Abril de 2011, 18:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Trata de añadir un stud más de ancho al la parte posterior y añade un wedge plate al frontal. Como dicen todos, ya está genial así; pero tú te marcas tus propios objetivos... dale caña!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Stefantren

Wow, me encantan tus creaciones,
Tendrían que crear una opción para que notificasen directamente todos lis hilos abiertos por ti en mi cuenta :D

Hoexbroe

Cita de: gorilawer en 25 de Abril de 2011, 00:34:52 AM
Trata de añadir un stud más de ancho al la parte posterior y añade un wedge plate al frontal. Como dicen todos, ya está genial así; pero tú te marcas tus propios objetivos... dale caña!
Tienes mucha razon; Por su altura, deberia ser un stud más ancho.
Desafortunadamente el problema es hacerle más PEQEUÑO, para que su altura seria correcta en relacion del ancho!  ;)
Me puedes decir que wedge-plate tienes en mente¿?
Gracias por la critica constructiva. Lo agradezco!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Chamon

La verdad que están todos muy bien, el día que enseñes algo de lo que si estás orgulloso y no sea un fracaso (como dices tú) no me puedo imaginar lo bueno que será. Felicidades por todos los modelos.
Chamon

gorilawer

Ya le tienes puesto un wedge plate, ponselo doble. Con respecto a hacerlo más bajo... creo que vas a tener que olvidar los trans-clear bricks y poner plates.

Un saludo!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Legotron

Para mí es un diseño precioso, se distingue nada más ver el modelo, queda muy bien en LEGO y los colores elegidos están perfectos. Es uno de los mejores tiburones que he visto en escala minifig.

60.000 bricks y subiendo...