Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 20:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bluebricks

¿Dónde está hispalugiano?
"Grey Ages"

hispalugniano

Bueno he estado de vacaciones fuera de España y no he podido conectarme en bastantes días, que uno no puede estar continuamente pendiente del foro  :). Bueno una MUY fácil. En que set aparece esto en versión lego?

demasiado fácil...

Bluebricks

¡Temple Escape (7623)!
"Grey Ages"

Jero

Despacio Bluebricks, despacio..., antes de hacer la pregunta hay que esperar la confirmación de que la has acertado. Cuando hispalugniano de el OK podrás hacer tu pregunta.

hispalugniano

Las prisas no traen nada bueno... pero en este caso, has acertado. Te toca.

Bluebricks

Bueno, es que como hispalugiano dijo estaba muy fácilita. Repito la pregunta:
La maquinaria de fabricación de piezas Lego es tan precisa que ¿cuántas piezas salen mal por cada millón?
"Grey Ages"

bucky

Bluebricks

Incorrecto. Si mañana nadie responde, formularé otra pregunta. ^:)
"Grey Ages"

Panda

Uhm, buscando un poco por la red he encontrado esto:

Gizmodo

Due to the precision of the brick molding machines, there are very few "bad" pieces—only 18 elements in every million produced fail to meet the company's high standards

Las respuestas vienen de parte de LEGO  o_o

bucky

Cita de: Panda en 27 de Abril de 2011, 03:06:48 AM
Uhm, buscando un poco por la red he encontrado esto:

Las respuestas vienen de parte de LEGO  o_o

En ese mismo sitio encontré mi respuesta... :guino:

De todas formas, que Bluebricks nos de la respuesta correcta si no es así, que ahora tengo curiosidad, jeje...

nandin

Yo creo que para formular la pregunta se ha basado en el video de Megafactorias, en el que dicen que solo 12 de cada 100.000 suspenden el control de calidad.
Si la pregunta es por cada millon, yo solo multiplicaria 12x10 y me saldrían 120 piezas.

Ahora que sean los grandes sabios los que decidan cual es la correcta.......

bucky

Yo tenía dudas entre ambas respuestas, así que opté por la más optimista :lengua:

jig

Diga lo que diga TLC me parecen muy pocas  xD ... en cualquier caso me fiaria más de Gizmodo

Bluebricks

Yo me he basado en el documemtal de Megafactorías, pero ambas respuestas podrían contar como correctas y como bucky ha responido primero él debería formular la pregunta. :}
"Grey Ages"

bucky

Bueno, pues alla voy...

¿En qué año y con qué línea se introdujeron las nuevas cabezas de las minfigs, que eran algo más que la clásica sonrisa?