Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

DS-mania!

Iniciado por Hoexbroe, 25 de Abril de 2011, 17:41:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

He modificado el Citroën DS 20 1970.
Ahora es un plate menos alto, y el frente ha sido totalmente re-trabajado para que todo se ajusta a un half-plate de precision. (Bueno, a primera vista parece todo igual, pero ahroa los arcos y los cheese-slopes se juntan bien, y el fondo del coche está totalmente liso.)

La version "Break" ha sido la más dificil, y todavia no me convence...

Por si acaso alguien se pregunta como están hechos las ruedas;

Aunque... no importa; casi cada coche tiene una solucion diferente, ya que usan diferentes ruedas.

Algun otro detalle;

Espero que os guste más está segunda version... (al final achu tenia razon...  ;) )
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

aitoruco

me encantan, todos, sobre todo el break y el policial, es impresionante la facilidad que tienes para sacarle las formas al ds, aunque sea un coche difícil del construir
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

chasplas

Estan geniales. Me encanta como has recreado los limpia parabrisas.  :)

Parda

Caramba carambita! toda una flota, muy buena pinta, y la versión "avant" o "break" no está nada mal  ;)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Jero

eh.. Henrik, tienes que guardarlos o volverlos a hacer para próximos eventos, la City necesita estos vehículos !!

valgarise

Impresionante. Construir vehiculos a esa escala es realmente dificil.
Otra clase magistral.

Enhorabuena.
Valgarise

comandante cody

No te conformas con mejorar el diseño, tienes que mostrarlo en varias configuraciones y colores. Es toda una obra maestra Henrik, enhorabuena.
Aunque puntualizo en que a mí me gustan más los faros de colores (Tal vez un naranja o rojo).

Riki2576

es toda una obra de nano-ingenieria-afol, es alucinante, esos coches merecen que los guardes en un expositor ÔÔ

legofan1974

Son una preciosidad, me encanta como has logrado las curvaturas. De mis modelos preferidos de coches está, ademas del CX, los DS.

Ya solo queda hacer una minifig de Louis de Funes para el coche de policia xD
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

gorilawer

Te han quedado geniales, reconocibles 100% a primera vista y más apurados en las líneas que la otra versión. Ver coches "reales" en los dioramas se agradece muchísimo, que los de LEGO no son feos pero...  ;-/

Un 2cv y un DS... con qué nos sorprenderás ahora, compañero?

Un saludo
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Kanon

Son todos geniales, aunque me quedo con el de policía, está estupendo!

Por experiencia propia, sé lo difícil que resulta tratar de replicar modelos de coches reales a una escala como esa (es decir, minifig, o casi), en vez de hacerlo a escalas mayores... porque además, como dice gorilawer, se identifican nada más verlos.

Hoexbroe

Gracias chicos! ;-)

@Jero; A ver si pronto podeis todos hacer vuestro propio DS!  ;)

@comandante cody; Estuve a punto de equipar algunos con faros delanteras amarillos, lo cual tambien seria prototipicamente correcto. Pero faros naranja y rojo¿? "Mi no entender".

@legofan1974; Pues mira! -Justo de Funés seria perfecto, ya que se acerca más al tamaño desproporcionado del minifig! jajaja

@gorilawer; Sigue hablando, a ver si lo adivinas. Aparte del 2CV y el DS, cual seria el tercer Citroën mitico¿?

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Kanon

Cita de: Hoexbroe en 26 de Abril de 2011, 08:30:42 AM
Aparte del 2CV y el DS, cual seria el tercer Citroën mitico¿?

Venga, me mojo: el CX? O el H Van?

gorilawer

pues por aquí en españa el Mehari... un coche de plástico ideal para el campo!

Aunque ese es más facilón  :}

Un saludo!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

achu

Espectaculares sin duda alguna, me ha encantado el carro policía, el negro y el amarillo (es mejor decir todos  xD), son geniales ya que ninguno desentona con los demás, y juntos tu moc cobra más vida. Con estos diseños que siempre nos sorprendes porque no has presentado alguna creación al concurso de Pimp my ride de Gorilawer  ??? (creo que ese será uno de los grandes enigmas sin resolver  :})

P.d. Se me olvido mencionar que sin duda alguna tus creaciones podrían estar en la portada de inicio de la página como ahora se presentan algunos mocs.