Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Conoceis HOBBY TRAIN

Iniciado por PERE, 31 de Enero de 2011, 10:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conoceis Hobby Train

Si
No

PERE

B)  xD Muuuuy Bien , Aitoruco , nos has dado , una lección , de lo que es un TVA , y un TAV ,
trenes , que una cosa que los diferencia es la velocidad y por lo tanto el servicio que dan es
el adecuado a las necesidades , tanto tu , como Vi , habéis ampliado el conocimiento de este
tipo de trenes , que de seguro , nos habrá servido para aprender que estos , que tienen
vida propia , creo yo , gracias a los japoneses , con el tren Bala ,
            Es una lastima que los entendidos en estos temas , no participéis mas , pues vuestro
saber , lo pueden aprovechar otros aficionados , que su nivel no es el vuestro , y se incrementa
la afición , a los trenes , que es lo que tenemos que conseguir , yo por mi parte , miro de que
este FORUM , no decaiga , si no que vaya aumentando , como el numero de visitas que vamos
teniendo ,

Vi

Holas;

Bueno, con la aportación de aitoruco ya no tengo mucho más que añadir. Sólo que no acabo de ver la relación con el Acela americano....

Efectivamente a mi pesar (soy talguero/talgófilo/talguista empedernido....), los E4 son anteriores al 102/112 'Pato'.

¿Seguro que los E4 ya se han retirado del servicio? 15 años ferroviariamente hablando son muy pocos, pienso más en la opción de reforma de media vida y a rodar otros 15 años, como ha pasado recientemente con los AVE serie 100....

Edito para agregar:

E1 en Wikipedia
E4 en Wikipedia

Se planea retirarlos en 2016, y aún así me parece demasiado pronto....
Salu2 a to2;

aitoruco

llevo trabajando unos dias sobre planos y demas para hacer una cuquina

es un trabajo conjunto de un tren de epoca victoriana
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

PERE

B) xD Nada que tu eres de los , Patos   =  EL PICO DE PATO =EL PATO y el PATITO , a mi
tambien me gustan ,

Post Unido para corregir el floodeo: 27 de Abril de 2011, 09:42:04

Estos son El pico de pato y el pato

Post Unido para corregir el floodeo: 27 de Abril de 2011, 07:42:18 AM

Y el patito

Stefantren

Que curioso eso del pato y patito :)
Tengo varios trenes de pasajeros por así decirlo , pero jefe decir que los con morro antiguo tienen mucha mas gracia desde mi punto de vista :)

aitoruco

Cita de: Stefantren en 27 de Abril de 2011, 06:55:00 AM
Que curioso eso del pato y patito :)
Tengo varios trenes de pasajeros por así decirlo , pero jefe decir que los con morro antiguo tienen mucha mas gracia desde mi punto de vista :)

cada tren español tiene su mote, al igual que los camiones
ademas del "pato" y del "patito", esta la "japonesa" o "Mazinger" (269 y 289), la "japonesa y media" ( 251), el "kinder" (598) "tamagotchi" (596) "superman" (592)...

una gran cantidad de motes estan en esta pagina

http://ferrocarriles.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Motes

Stefantren

Que curioso :), como para saberse todos los nombres jj

PERE

B)  xD  Mira Stefantren por a qui corre gente muy entendida en trenes , y Aitoruco , es uno
de ellos , tiene unas estupendas composiciones , lo que no las enseña , para que no se las copien , ( eso es broma ) yo sin querer acabo de construir , una locomotora de maniobras
que se parece un poco a la de Aitorico , haber si la se poner.

Vi

Holas;

Ojo, aitoruco y demás, la página de Ferropedia ha dejado de ser la que escribes para ser actualmente: www.ferropedia.es

La dirección antígua, la que escribes, ya no está actualizada, y cada vez lo estará menos....
Salu2 a to2;

PERE

B)  xD Vi estupendo esta dirección nueva , tampoco la tenia , gracias.
      Aitoruco , no es critica , PERO , si pusieras otra foto , con fondo blanco , podríamos
disfrutar mas del tren de época victoriana , pues , con el fondo negro , no se aprecia
demasiado bien .

aitoruco

es un W.I.P.  cuando esté terminada, ya la pondré en fondo blanco

PERE

B)  xD   Hola Aitoruco , perdona mi ignorancia , PERO , que quiere decir WIP , es que no tengo ni idea ,

Parda

Significa Trabajo en Curso pero las siglas son en inglés.   :)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

PERE

Vale , Parda , gracias , esto pasa por no saber ingles , supongo que eres tu , el que
me pone las composiciones , en perfecto estado para que se puedan ver , bien , muy
agradecido .

Legomikos

Muy bonita creación, me gustan sobre todo el morro y el "greebling" de la parte central. :) ¡Sigue así Pere! :}

Sobre las siglas, a veces también me pierdo, y consulto este post:
Abreviaturas en el mundo LEGO
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.