Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Nuevo distrito

Iniciado por joaquinito, 23 de Abril de 2011, 19:00:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valgarise

Una maravilla. Me encanta el edificio blanco con su variación de secciones hasta llegar a la azotea.

El edificio de colores es muy original y la estructura es impactante.
Además la ambientación es estupenda.

Enhorabuena.
Valgarise

jm00092

Me ha gustado mucho. Se ve muy moderno.
Algo que intentaría es poner cristales a las ventanas, para que no se vea hueco
La estación del tren se ve muy realista
El suelo y los jardines también han quedado perfectamente bien
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

gorilawer

Casualmente el otro día estaba ojeando tu galería de brickshelf recordando lo increiblemente buenos que son tus MOCs urbanos. Y cuando me he encontrado esto, sencillamente he flipado. El edificio blanco es buenísimo! Recuerdo haber estado en un apartahotel parecido. Y el de colores me recuerda a tu torre "modular", que siempre me tuvo enamorado. Un gran MOC lleno de detalles, como ese tren, y una gran presentación: fotografías impecables!

Me encantaría verlo en persona... algún evento próximamente en tu agenda?

Un saludo!

jjmg

Tienes muy buen gusto para los edificios y de paso nos echas una mano a los que estamos un poco mas peces en cuanto a moc's city se refieren.

Un saludo

chasplas

Estos dias me estoy peleando con un MOC pequeño y las estoy pasando canutas.   :E  :_(

Pero ver MOCs como este me animan a seguir trabajando, es toda una inspiracion!  :)

No se si seras arquitecto, pero con un par como tu arreglaban la cara a unas cuantas ciudades!

carlichi69

Es genial la limpieza se respira y la fotografía tambien es impresionante.

No hay ni un stud por donde se vaya mirando.  :O

Critica:  No dejaría a mis niños en ese parque ni borracho.  :lengua: Se queda sin frenos el tren y directo a los columpios. Je.Je

Riki2576

increible¡¡¡ :O es maravilloso, el mejor edificio sin duda es el de los cubos, es simple y complejo, es basto pero sin aburrir, es vanguardista, se pueden decir muchos adjetivos :/---, pero desde luego es increible como queda en el conjunto del moc¡¡¡

Hoexbroe

Sé que tenia pendiente comentar este gran MOC, pero como es tán grande necesitaba más tiempo para mirar las fotos más al fondo... Me encanta todo; no solo los dos edificios centrales, pero toda la ambientacion y actividad que está a su alrededor.
Increible que has conseguido caber una estacion terminus de un tranvia (o es un tren de cercanias¿?), carretera, AMPLIA zona peatonal y hasta aparcamientos.
Central a la vista queda el parquecito para los niños. Si eso es intencionado o no, no le sé, pero asi queda!
Me gusta mucho los multi-colores del parque infantil.
Absolutamente fantastica la catenaria del tren!!!

Los dos edificios impresionantes. La de multi-color me suena de Hundertwasser (aunque no tiene nada que ver...¿?)
-Pero me quedo con el blanco, por su fantastica arquitectura. Falta decoracion interior, pero me imagino que eso ya ha sido comentado... ;-)

En temas de ambientacion te propongo;
Más bancos. Buzon de correo. Dispensador de tickets de aparcamento. Papeleras. Carteles. Vendedor ambulante de helados (ya veo que tienes a un mime!). Envallar (proteger) la zona del tren. Cabina de telefono.

En fin. Enhorabuena por este trabajo tan grande. A ver si nos pones una foto con todos tus casas/barrios montados juntos...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Parda

Yo también me estaba tomando mi tiempo! y suscribo a hoexbroe, la catenaria es fantástica, los balancines son totales y los edificios una pasada! el modular es perfecto para technic figures.. X) xD xD ;O

Si le añades lo que te sugieren será TOTAL ( y un poco de vidilla en el edificio blanco(que por cierto es sublime))
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

dongo

Te has ganado el Bricko Pritzker del año. Ese edificio blanco es fabuloso. Enhorabuena.

Legotron

Es increíble  :O :O . El diseño de los edificios con esas geometrías irregulares y curvas es fantástico. Casi parecen sacado de un estudio de arquitectura. Y para completar el rizo todos los detalles del parque, la calle...

En definitiva toda una obra de arte.

UNCOVER

Nuevo,moderno, "cool" , sublime ...

Que más quieres simplemente ACOJ.....TE

Stefantren

Lo guardaras de cara a la HB11??

pulipuli

El día que te canses de LEGO, prueba con la arquitectura... leñe que visión espacial, que sensación de orden transmite el MOC y de armonía. El edificio blanco es sencillamente genial, y no sólo ya por su terminación con LEGO, que es limpia pese a la dificultad de las curvas y las transiciones entre plantas, sino sobre todo por lo bien que define los espacios y atrae la mirada de abajo a arriba y de arriba a abajo, con unas líneas armoniosas y unos espacios que te enganchan.
La ambientación, con el parque y la estación terminal no le va a la zaga. No sólo has construido el MOC sino que lo has dejado integrado en un rinconcito de la ciudad.

Una creación brillante, como nos tienes acostumbrados :)

Koska

Te ha quedado genial!! Un distrito original y moderno. Me gusta el edificio blanco con la perspectiva desde arriba, con las terrazas, aunque yo tambien le pondría cristales.  El parque es muy chulo con el tobogan y los columpios, pequeño pero completo, muy bien el efecto del suelo-arena.