Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

¿Lego Piratas del Caribe?

Iniciado por LegoIndy, 23 de Julio de 2010, 16:00:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bluebricks

Cita de: achu en 21 de Abril de 2011, 19:46:41 PM
...habrá que conseguir más de uno de este set...

En realidad la pieza del globo terráqueo también se puede conseguir en el nuevo Battle for Hogwarts.
"Grey Ages"

achu

Cita de: Bluebricks en 21 de Abril de 2011, 22:33:39 PM
En realidad la pieza del globo terráqueo también se puede conseguir en el nuevo Battle for Hogwarts.

Como puedes apreciar podran ser el mismo molde pero son colores totalmente diferentes, además hacía mención de conseguir más de un set por los diferentes elementos que trae, como: el globo terraqueo, las botellas serigrafiadas con barcos, las minifiguras, etc. Además me atrae mucho más el tema piratil que Harry Potter.  :/---

Panda

Hoy he recibido unos cuantos sets de los Piratas del Caribe.

Para mi sorpresa, en uno de los [brickset]4181[/brickset] que recibí, las monedas eran cromadas y en el otro eran Pearl Gold.
Ahora ya no entiendo la lógica... habrá sido un error, o estarán intentando deshacerse de las cromadas poco a poco?
Es cierto que hacer las monedas en Pearl Gold les saldrá más económico a LEGO, pero uff...

Eso sí, las instrucciones vienen con cartón y dentro de una bolsa de plástico, incluso para el set más pequeño.

hispalugniano

Menudo morro tienen, vamos que se lo pisan de sobras. Pero es que sencillamente... de que van profanando piezas que llevan mas de dos décadas siendo cromadas? me parece muy fuerte. Se están acostumbrarlo a hacer todos los elementos dorados en pearl y metallic gold  ;-/  ;-/.

achu

Ya han salido nuevas reviews de estos sets de Piratas del Caribe:

4182 The Cannibal Escape [brickset]4182[/brickset]
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=54493

4183 The Mill [brickset]4183[/brickset]
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=54496

De este set me ha encantado la manera en la que han recreado el corazón de Davy Jones en un Brick, Round 1 x 1 Open Stud

4194 Whitecap Bay [brickset]4194[/brickset]
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=54645

Gobernador

Lo unico que me atrae de estos sets son las minfiguras, cada vez que veo mas reviews me parecen sets muy caros para lo que son... que poquitos de estos me voy a comprar.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

hispalugniano

Algo bueno de la línea es que parece que las cajas corresponden muy bien con su contenido:

Hyperion

Hombre, si nos van haciendo caso con el tema del tamaño de las cajas y el de las instrucciones sobre cartón y en bolsa y por otro lado, en el tema "plastiquil" que al fin y al cabo es el más importante nos las están empezando a meter dobladas... pues a dónde hemos ido a parar!!!  :/---

Vamos, yo porque no me he comprado de PoC, pero si me compro alguno, les voy a escribir en el servicio al consumidor sobre ello.

carlos4

¿Alguien sabe si saldrá o no la minifig de Davy Jones? Me parece que en el nuevo videojuego sí que sale ???

hispalugniano

No tenemos poderes de predicción así que dudo que alguien lo sepa... también salía un rancor en el videojuego de Lego Star Wars y no existe ningún rancor en algún set de Sw.

LegoIndy

Alguna novedad sobre si cuando estos sets saldran en España ?¿
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

hispalugniano

Ya se dejan ver en algunas tiendas según he leído...

antitoher

Cita de: LegoIndy en 01 de Mayo de 2011, 20:55:56 PM
Alguna novedad sobre si cuando estos sets saldran en España ?¿
Ya están todos disponibles y estos son los precios:

[brickset]4181[/brickset] 25 euros
[brickset]4182[/brickset] 40 euros
[brickset]4183[/brickset] 50 euros
[brickset]4191[/brickset] 15 euros
[brickset]4192[/brickset] 25 euros
[brickset]4193[/brickset] 60 euros
[brickset]4194[/brickset] 85 euros
[brickset]4195[/brickset] 125 euros

LegoIndy

Muchisimas gracias por postear los precios, ya los sabia, el Queen Anne's Revenge esta un poquitillo pasao de precio, pero bueno, es pasable :D
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

Kanon

Un pelín caro, y una pifia lo de las stickers en las troneras (porque son stickers, no creo que se hayn puesto a serigrafiar square flags ¿?   ??? )... Pero habrá que hacerse con él, ¿no?  ÔÔ