Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro-reus

Esos edificios modulares son preciosos y han encontrado un filon cada año uno o dos haber que economia lo aguanta

Spazski

Que alguien le pegue un tiro a ese loro... ¡es horrible!

Los edificios tienen menos greeble que los anteriores, y son menos vistosos. Como ventaja, son más modulares, y parece que tienen una buena cantidad de elementos de decoración interior.

Lamentablemente, mi economía no puede seguir este ritmo. No tengo el Fire Brigade, no tengo el Grand Emporium, no tengo el market street (y lo cierto es que no pienso conseguirlo ya),... A duras penas conseguí el Café corner (una semana antes de que se descatalogara) y el Green Grocer un tiempo después.

adriaaa

Cita de: joaquinito en 04 de Mayo de 2011, 11:19:25 AM
Vale, está visto que su fuerte son los interiores, porque las fachadas al lado de los otros edificios no admiten comparaciones, hasta parece que las casas son demasiado bajitas, ahora lo tengo claro...para el próximo me tiro a por el Grand Emporium
Opino igual que tu, los exteriores los encuentro bastante sencillos, nada a comparar con el green grocer para mi. Para ser un set de lego y con el piecerio que lleva a primera vista la fachada es simplona, en tema de construccion por las primeras imagenes la veo estilo market street (hecha por un afol, por tanto la pet shop siendo set de lego y que tienen gente que solo se dedica a construir y cobran por ello no se, a mi no me hace tilin).

Otra cosa es el letrero, no me gusta nada, pensaba que seria estilo grand emporium con volumen, yo hubiese puesto un tile grande con una serigrafia a modo de letrero o alguna otra cosa. Los numeros en la fire brigade quedaban algo mas disimulados y solo eran un detalle, pero en la tienda de animales el cartel debe ser el reclamo que te haga entrar en la tienda.

Otra cosa es qeu como dijo joaquinito las casas son MUY bajas, si la pones al lado del gg parece que tenga un piso menos casi. Fijaros en las 2 fotos siguientes, la pet shop llega a la altura que empieza la cornisa en el fire brigade, y en la otra foto se ve qeu la cornisa de la fire brigade se queda en las ventanas superiores del segundo piso del gg.

Otra duda que tengo es el nivel de detalle de los interiores, porque en las fotos de la parte trasera de la caja hay algunas donde se ven suelos con valdosas y otras sin valdosas, creo qeu la planta 0 de la tienda es la unica que lleva suelo, igual que con el gg.

No se, por ahora las primeras imagenes no me dicen tanto como me dijeron las del gg. Esta claro que es un buen set, con muchas piezas, posiblemente saldra bastante bien con el cambio de moneda €->$, y que es imprescindible para todo aquel que se haga la coleccion y quiera tener toda la calle.

En mi caso como solo tengo la casa que me gusto mas por el momento ( el gg, se nota no? ) pues es un set que esta muy bien pero viendo el resto de sets que saldran y todo eso pues por el momento no lo veo espectacular, a ver como salen las reviews y la disponibilidad economica de este verano, pues hay una lista larga de sets.

Pd, yo tengo la esperanza que dentro de unos cuantos años saquen una reedicion del cc totalmente amueblada!
Pd, tambien puede que dentro de unos años cuando pueda permitirme destinar parte de mis ingresos en lego me tire de los pelos por los precios que llevaran las casas modulares, pues como digo esta en concreto no es de las mejores, pero tener la coleccion entera y tener la manzana entera sera una pasada  :B :B :B

Panda

Cita de: jig en 04 de Mayo de 2011, 05:46:03 AM
Por cierto... nadie ha comentado el [brickset]20200[/brickset] que desgraciadamente sólo es para los usas...  ;( ;( ;( ;( ;(

Si mal no recuerdo, creo que tienen pensado sacarlo a la venta globalmente (o eso dijeron en un evento el año pasado), pero que saldría como "primicia" en USA (supongo que para aligerar el cambio, ya que han parado la producción de la revista BrickMaster para sacar esto).

jig

Eso serian buenas noticias Panda, las malas son el precio, que marca 29.99 USD y solo tiene 178 piezas, a precio de licencia SW...  :/---

Panda

Bueno... viene con una especie de librito explicando técnicas de construcción (además de instrucciones para montar cosas con los sets), separador de bricks, y una caja con bandeja para las piezas.

Así a primera vista me parece interesante  :D

Stefantren

Que buena pinta tiene:), lo malo es como ya habéis mencionado su altura,que ganas de tenerlo
En casa :)

Rad_Draven

Andá! Pues sí, parece un piso más bajo que el green grocer... Vaya fallo. Esperemos que por dentro compense.

Sehjo

He intentado colocar la PetShop junto al GG siguiendo las indicaciones de adriaaa, y así me ha quedado:

Riki2576

Cita de: Sehjo en 04 de Mayo de 2011, 13:33:59 PM
He intentado colocar la PetShop junto al GG siguiendo las indicaciones de adriaaa, y así me ha quedado:

La verdad que el desnivel es increible, y no me gusta nada la combinacion de los dos colores, este año no habrá mas remedio que ir a por el grand emporium

Legotron

Bueno la casa está bien. Respecto a lo del desnivel yo creo que tienen las mismas alturas de pisos que el Grand Emporium, como se puede ver claramente en la foto, otra cosa es que al tener un tejado biselado el efecto óptico parece que es más baja. Y no tiene sentido compararla con el Fire Brigade, porque en la otra foto se ve claramente que su segundo piso llega al tercero de los demás edificios. Cosa lógica, ya que al albergar un garaje para camiones la planta baja es mucho más alta que en los demás edificios.

60.000 bricks y subiendo...

Skrall

Hay una review en Eurobricks para el 8081 Extreme Cruiser, está muy bonito. ÔÔ

La galería de brickshelf aún no es pública. En fin, me gusta el frente, como lograron dirección/suspensión en un pequeño espacio, y estéticamente es bastante bueno también (los panels negros :}).

Oigan, el nuevo "Pet shop y casita roja" no es más ancho que los demás? Supongo que mantienen el tamaño de un baseplate no? Esta muy bueno el set, aunque puestos a comparar el Emporium es mas sublime. Este esta con mas detallitos (me encanta el ventanal!).

Rad_Draven

Legotron, tengo aquí mismo montados el green grocer, el fire brigade y el grand emporium, y si le quitas la torre de la campana, el grand emporium es más alto, y el green grocer es todavía más alto que el grand emporium. Estos dos nuevos edificios son claramente bastante más bajos que el green grocer.

rafa

Parece más baja que el resto pero su combinación con el Fire Brigade no es mala, bajo mi punto de vista queda bastante bonita..Con el GC ó GE puede que quede fea por la diferencia de alturas, pero todo es cuestión de probar en vivo y en directo  ;)
Los interiores tienen muy buena pinta y me gusta lo que comenta Panda, suena bastante interesante que venga con separador, etc...