Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Pues a mi me gusta que estos edificios no sean uniformes en altura. Así son mucho mas realistas, en algunos adosados de edificios de las ciudades ocurre lo mismo, cada edificio puede tener una altura diferente.

adriaaa

Bueno estuve viendo el montaje sehjo y la diferencia es muy grande, pero claro ahora que me fijo las casas no tienen por que ponerse juntas ni una al lado de la otra, puede qeu si se colocasen una al lado del fb y otra al lado del ge no se viese tan raro, pues mirando la foto que puse el fb tambien es mas bajo que el gg, pero no veo que quede tan raro..

Tienes razon con lo del garaje legotron, pero fijate que la casa que acompaña la tienda de animales esta subida creo que 3 o 4 bricks del suelo y sigue siendo muy enana.. Ademas yo decia que eran bajas en comparacion al resto de edificios, no tanto por la altura de los pisos si no la vision de la calle entera con todas juntas. Ademas fijandome ahora me parece raro que el ge sea mas bajo que el gg, no se los supermercados normalmente son como mas grandes que una tienda de viveres no?

no se, realmente viendo las fotos lo que me da ganas de comprar es el fb para ponerlo al lado del gg  :D.

Stefantren

Es cierto que en una ciudad los edificios s son todos de la misma altura,aun así con 1 brick mas de altura por planta todo habría cambiado...pero claro entonces cambia totalmente el edificio :D

legoscar

Pues a mi me parece que las plantas del emporium y las del nuevo pet shop son igual de altura a juzgar por la foto. Lo que ocurre que el emporium engaña debido a la cornisa que le hace parecer más alto. En cuanto a la altura de las del fire brigade mucha gente piensa que están descompensadas por ejemplo con las del green grocer pero debeis tener en cuenta que éste edificio en cuestion recrea un parque de bomberos que viene a ser como una pequeña nave industrial. Por lógica la altura de plantas debe ser más alta si o si. Acaso ¿os imaginais el camión de bomberos del fire brigade entrando por una de las puertas del green grocer?

DMDP

Bueno pues ya tenemos tienda de animales en la ciudad de LEGO, despues del primer vistazo que a todos nos gusta y que por supuesto estamos ante un gran set....la sensación no es de espectacularidad....sino de dos casas pequeñas, quiza demasiado pequeñas y sin estilo definido, demasiadas troneras y todas muy pequeñas en los tejados, el letrero de PETS me gusta, en cuanto a la altura creo que es la misma que tiene el edificio del café de la esquina, en cuanto a los colores, me gusta pero no me entusiasma, los detalles estan bien pero podria haber muchos más y mejores, resumiendo creo que se han equivocado al dividir la casa en dos y al igual que en la vida real todo queda pequeño, siempre mejor una casa grande a dos pequeñas, osea como el gg , dá la sensación de set grande y espectacular.

Un saludo,
I Love this game

PLATE

Yo creo que la diferencia de alturas puede darle un toque mas realista a la calle. No tengo el GE (tengo el GG y FB) pero pienso que para ser unos grandes almacenes es un edificio pequeño, ojo lo digo sin haberlo visto fisicamente...En cuanto a las nuevas casas modulares esperaba algo más, aunque tampoco me disgusta. Ya veremos si cae el GE o esta (o ninguna).

Rad_Draven

Pues a mí lo que más me ha gustado es precisamente que sean dos casitas independientes y no una. Le da más dinamismo a la ciudad, no todo tiene por qué tener 32 studs de ancho.

Gobernador

A mi tambien me encantan!!! Y el echo de que sean dos, mejor que una!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

DMDP

Parece ser que ya tenemos a una persona que la esta montando y esta posteando las fotos,

http://www.flickr.com/photos/62467536@N06/5688756373/#in/photostream/

Ya podemos ver algunos detalles, resulta que el pintor esta pintando una habitación vacia.......a mi me parece que es una escusa de los diseñadores de LEGO para no incluir detalles en esa habitación y que mejor forma que un pintor pintando de blanco una habitación vacia...los diseñadores de LEGO son unos Craks, hay una trampilla que levantandola podemos acceder al sótano donde tambien podemos salir al patio exterior mediante una puerta abatible con dos hojas que se pueden abrir y cerrar, éste detalle si es bueno y es lo que esperamos, elementos que se abren y que se cierran, podemos ver un sofa, una mesita y otra mesita con un telefono parece ser, el buzon de la entrada esta bien, a las alturas de 2011 muy poquita cosa y muy poco trabajado, esperaremos a ver como queda por dentro la casa de la tienda de animales que puede ser donde haya más detalles interiores,
Un saludo.
I Love this game

Parda

Que chulo! me recuerda a un tal Otiki... Me encanta la idea de Una academia de constructores!

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Stefantren

Lo de 2 casas de 16 studs de anchura tambien es una buena opción :), aunque ya tengo demasiados edificios finitos, los cuales mi pareja dice que parecen ascensores mas que edificios y me indigna  :( cuando me dice eso.
Por otra parte me gustaría saber como hay gente montandolo si ayer vi por primera vez fotos :)

hispalugniano

La puerta trampilla es una genialidad, no se si es el primer set en el que aparece esa pieza, pero desde luego será toda una revolución para los moceros de Casas. Por lo que leo este es de los mejores edificios modulares respecto a interiores, tenían que compensar con algo después del sencillo diseño exterior...

legofanatico

TLC ha venido mejorando con esta serie de edificios modulares, en mi opinión el GG estaba muy bien detallado y qué decir de la súper lámpara colgante del GE pero este nuevo set está muy bien logrado en conjunto, el nivel de detalles es estupendo sin lugar a dudas la tienda de animales MOC en mi ciudad será reemplazada prontamente  ÔÔ

achu

Este set sin duda alguna es un "must have", está lleno de detalles, sin duda algo diferente en cuanto a los demás edificios modulares.

Stefantren

No entiendo como alguien ya lo esta construyendo si en no aparece **** en la web de lego de EEUU.

[mod]Un poco de coherencia por favor, esto ya lo has comentado hace tres mensajes y no creo que nadie te sepa contestar, mejor comentalo en eurobricks con ese alguien en persona[/mod]

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0[/mod]