Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Conoceis HOBBY TRAIN

Iniciado por PERE, 31 de Enero de 2011, 10:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conoceis Hobby Train

Si
No

Stefantren

En el enlace de abreviaturas sale un link a lugnet, y el
Ultimo
Post es de junio del 2009, a que se debe? Cambio de página?
Perdonadme por el offtopic, ya que no hay subforo de curiosidades,donde podemos poner esta clase de cosas?
Gracias y lo siento de nuevo

[mod]Stefan, puedes intentar explicarlo mejor?, es que aunque sea un offtopic, no lo entendemos. Gracias[/mod]

Parda

Si Pere, no me cuesta nada y se ven mejor, es un placer, gracias a ti.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Stefantren

Cita de: Stefantren en 29 de Abril de 2011, 22:03:49 PM
En el enlace de abreviaturas sale un link a lugnet, y el
Ultimo
Post es de junio del 2009, a que se debe? Cambio de página?
Perdonadme por el offtopic, ya que no hay subforo de curiosidades,donde podemos poner esta clase de cosas?
Gracias y lo siento de nuevo

Stefan, puedes intentar explicarlo mejor?, es que aunque sea un offtopic, no lo entendemos. Gracias

Me refiero a que el enlace a lugnet me envía a la página de lugnet que lleva desde junio del 2009 sin ser actualizada,y me preguntaba cual era el motivo :)

PERE

B)  xD  Me parece , Stefantren , que por lo que estoy viendo , cuando menos yo , y los
demás , no estamos al corriente de tu pregunta , haber , si sale alguna mente , que pueda
informarte ,
B)  xD A qui podéis ver , lo que parece , una locomotora sud africana , de mi invención ,
sin toperas y enganche ¿ ? americano ,   SE ADMITEN CRITICAS , para ver si aprendo mas.

PERE

Bien , como mi intención es animar  al foro , por este motivo ponía fotos de mis
composiciones , el objetivo constituía en que hubiese , criticas o ideas , para fomentar la
afición a los trenes , PERO , estoy viendo que no interesa , por mi parte no espero conseguir 
ningún beneficio , solo querer dar un impulso a una afición .

legofan1974

Pues PERE, criticas pocas, ALABANZAS un monton, por la capacidad que tienes para reinventar el set y ademas hacer las creaciones. Sobre todo porque algunas es una lastima deshacerlas, pero al menos nos quedan las fotos.

Sigue asi, que gracias a tu imaginacion, paciencia e ilusion, mucha gente se esta haciendo trenera.
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

MicroJavi

Y te puedo asegurar que así es, yo soy uno de esos que ha caído en la "adicción" de los trenes ;), ya tengo 3 sets de trenes y espero que caiga alguno mas (ese azulito... :B), gracias PERE por este post ;)

Parda

Si quieres críticas te diré que la zona de los tres ejes de tracción queda un poco vacia, y tiene que ser una parte "robusta" de la locomotora  ;) y otra cosa que puntualizaría es que no veo el sistema de bielas y sería muy interesante añadirlo!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

PERE

B)  xD Tienes razón Parda , estas tres ruedas quedan un poco pobres , PERO , lo que pasa
es que tiene la tracción en la rueda central y las otras son las sin pestaña de la EMERALT ,
y se ven un poco transparentes , no obstante si ,  se ven dos espacios en blanco que se ten-
drían que rellenar , también el chasis al estar lleno de agujeros , le da un poco la sensación
de vacío . Si señor esto se puede mejorar ,

Blastem

¿Por qué la locomotora no lleva topera ni enganche? Perdona mi desconocimiento pero puede ser algo territorial en cuanto a diseño?  ???
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

PERE

B)  xD   Mira Blastem , todos los trenes fabricados en los EEUU , el enganche hace de topera
ó la topera hace de enganche , ellos fueron los primeros , PERO , en estos momentos ya se
va utilizando en composiciones modernas , en todo el mundo , similares ,  como las del AVE ,
etc.

Blastem

Ajá, ahora queda claro  :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

PERE

B)  xD  Atropello de un guarda , por una General Motors ,

aitoruco

Cita de: Vi en 26 de Abril de 2011, 17:39:50 PM
Holas;

Bueno, con la aportación de aitoruco ya no tengo mucho más que añadir. Sólo que no acabo de ver la relación con el Acela americano....

Efectivamente a mi pesar (soy talguero/talgófilo/talguista empedernido....), los E4 son anteriores al 102/112 'Pato'.

¿Seguro que los E4 ya se han retirado del servicio? 15 años ferroviariamente hablando son muy pocos, pienso más en la opción de reforma de media vida y a rodar otros 15 años, como ha pasado recientemente con los AVE serie 100....

Edito para agregar:

E1 en Wikipedia
E4 en Wikipedia

Se planea retirarlos en 2016, y aún así me parece demasiado pronto....

error mio el de los E4, se retiraron de servicio de Tokio, no obstante para un tren es una vida muy efímera y sí, los "Patos" provienen del Acela aunque no lo parezca, los que si ya son evolución de la marca propios son el 250(130) y el AVRIL, futuro tren de alta velocidad que en teoría sustituirá al ave 100, que ya cumple 20 años de trabajo
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

PERE

:O SOS.... Parda , sabes que le pasa , a la foto que no la puedo abrir .