Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[VOTACION] Concurso PIMP MY RIDE!

Iniciado por gorilawer, 28 de Abril de 2011, 23:36:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Bueno pues aquí están Mis votos...

Mejor carrocería: Jig

Mejor interior: Sehjo

Mejor tunning!: Gorilawer

Que gane el Mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gobernador

Mejor Carroceria: Gorilawer, menudo camion
Mejor Interior: Jero, increible
Mejor Tunning: Jig, porque las maquinas de guerra tambien pueden ser molonas, jejeje
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

carlichi69

Mejor carrocería: Pablichi !!

Mejor interior: Equipo Morente !!

Mejor tunning! Gorilawer !!

aeroxultimate

Saludos, aqui dejos mis votos

Mejor carrocería: AlIeNiGeNa

Mejor interior: Capitan LEGO

Mejor tunning!: Sehjo
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

Legomikos

Mejor carrocería: Sehjo!

Mejor interior: Morente team!

Mejor tunning!: Gorilawer!

¡Felicidades por el éxito del concurso! ¡Y felicidades a todos los participantes!
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

gorilawer

Hola compañeros!

Ya tengo los resultados del concurso. La cosa ha estado ajustada e incluso ha habido un empate! Pero pasemos a los resultados:

Mejor carrocería: empate a 4 votos entre Pablichi y Gorilawer. Ganador: PABLICHI!

Mejor interior:
Morente team representado por JERO!

Mejor tunning: GORILAWER!

A los ganadores (exceptuándome a mi que me lo quedo  :angel: ) se les entregará un pequeño detalle por su gratificante resultado. Enhorabuena!

Ante todo he de agradecer la colaboración de todos, participantes, votantes y todos aquellos que habeis seguido este concurso por hacerlo divertido y ante todo, posible. En un futuro habrá nuevas ediciones, no lo dudeis! Este concurso ha sido fruto del espiritu de mejora, trabajo y ánimo de los foreros que aún en tiempos de cambio y distorsión han sabido divertirse con lo que más les gusta: jugar con ladrillos LEGO.

GRACIAS A TODOS!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

AlIeNiGeNa

Felicidades a los Ganadores, enhorabuena a los tres chicos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sehjo

Enhorabuena a los 3!  :D

Nos vemos en el próximo concurso  ;)

Kanon

Como se suele decir: "Enhorabuena a los premiados", y también a todos los demás participantes, había diseños para todos los gustos y todos muy buenos.

Jero

El taller morente tunning agradece a todos los usuarios tunning el apoyo prestado con sus votos y se compromete a mantener este espíritu de construcción y mejora, así mismo agradecer la organización del concurso y la participación de todos.  xD  xD

jig

Arrasando el morente Team, gran trabajo chicos, Felicidades  :D

Hyperion

comandante cody

Enhorabuena a los ganadores, todos estaban genial.

Chamon

Felicidades a los ganadores, muy buenos los trabajos.
Chamon

achu

Muchas Felicidades a los ganadores, muy buenas creaciones, ahora a ver cuando es la segunda edición  xD.