Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Citroën tipo H

Iniciado por Hoexbroe, 08 de Mayo de 2011, 11:21:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Hola a tod@s!

Bueno... Por lo menos lo he intentado... jeje... Ya que habia dicho en otro hilo que quieria hacer el tipo H, no puedo dejar de producir un resultado...

La foto engaña... Cogiendo la furgoneta del angulo "corercto" parece más clavado al original de lo que realmente es!

Todavia parece, pero cuando pongo el perfil 90º, se ven las descrepancias;

El coche es 5-wide (moro 4-wide), y pienso que está más cerca del correcto minifig-scale que el DS.

-Por cierto; la manera que está fijado el ultimo parte del moro es absolutamente histerica;

-agarra sorprendentemente bien. Recomendado!

Despues de la DS-mania no podria presentar solo UN coche, sino habia que aprovechar la tecnica desarrollado y el trabajo sufrido;

Con esta nueva "grande" pequeña hermana mejoré la tecnica de cosntrucion. Lo que antes costo bastante en "trucos de ninja";

-ocupaba practicamente toda la furgoneta: SNOT bajas en dos diferente sentidos, 4-wide morro/frente con 5-wide trasera, 1/2-stud offset puerta lateral. -Podria reducirse a una bloque de 2 studs de largo, gracias a un meor disitribucion del eje trasera. (Vaya rollo que estoy soltando. Ahora las fotos, sin más!!!)

-Bueno, lo que quieria decir; que ahora cabe incluso decorado interior!

Fin.

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

aitoruco

Abro pole, impresionante el type H la verdad, es una furgoneta dificilísima a mi gusto, con muchas inclinaciones y, queriéndola hacer a escala minifig, harta difícil. Es un gran intento realizar ese morro, mi enhorabuena, y sobre todo, las técnicas ninja ;)
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

tamara

:) muy lindas las dos  :}  mi favorita es la furgoneta roja el interior es genial
"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"

Blastem

I love that ninja tricks!!!

Impresionante uso de la técnica, y un resultado logradísimo con un modelo tan difícil

Llamadme maniático, pero a mí me gusta más la gris.

Sea como fuere impresionantes MOC y impresionante la dificultad a la hora de crearlos. Enhorabuena!!!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Jerer

Realmente sorprendente, me hga llamado mucho la atención este Moc, la verdad es que está muy trabajado.
Con la camioneta(si se me permite tal impertinencia hacia esta obra) roja te has superado, bellísima.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Evo

¡Me encanta! Es muy compacto, muy bien aprovechado el espacio, muy bien resuelto... y muy cuco ^^
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

achu

Muy buenas creaciones las dos, con un alto grado de dificultad, en lo particular me ha gustado la gris es impresionante y la de color balnco y rojo es la cereza del pastel  :D.

joaquinito

Vale, vista de perfil no se parece, pero la foto del frontal es buenísima, reconoces enseguida la famosa furgoneta que ha salido en tantas películas francesas de los 50 y 60, y como está hecha por dentro...me entra una especia de angustia al ver como has encajado las piezas, la quebradura de cabeza que puede suponer eso... :-\

Jero

Que maravilla !!, me encantan esas técnicas ninja y la fijación histérica del morro  xD

Lost AFOL

Realmente impresionante!!! Todo!!! Desde el parecido con el real, pasando por esas ingeniosas e intrincadas soluciones técnicas de construcción, hasta ese fantástico puesto de desayunos móbil. No se te ha escapado ni un solo detalle, como el lugar en el que se acoplaba la llave del sistema manual de arranque bajo la calandra. Por cierto, el detalle del croissant en la segunda furgoneta queda muy.... ¿francés?  :D :D :D Muy bueno Hoexbroe!!!!

Spazski

OMG!! ¡Esa furgoneta-puesto-de-croisants-ambulante es genial!

Es muy interesante poder ver el interior y esos trucos ninja, siempre te animan a intentar locuras... ¡y algunas hasta funcionan!

gorilawer

A mi también me gusta mucho el resultado final de la venta ambulante. Genial! No es el modelo que más me guste pero la recreación es tan estupenda como fiel. Un gran trabajo de nuevo!

Un saludo
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

carlichi69

Es idéntica a la original pero aunque no se pareciese en nada estos vehículos que ultimamente nos estas mostrando me dejan alucinado.

La furgoneta es muy parecida a esas de venta de perritos de Suecia y Dinamarca.

Es una delicia ver estas creaciones de vehículos que nos hace retroceder en el tiempo.  :=

AlIeNiGeNa

Que, bueno, que bueno, que bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es idéntica a la original para los que no sepan cual es (o los cachorros más jóvenes), una Foto:

Buena técnica, no dejas de sorprendernos Hoxebroe ¡¡¡¡¡¡¡¡, la tengo que probar ¡¡¡¡¡¡¡  :B :B

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Legotron

Te han quedado geniales, y las técnicas que has usado son bastante ingeniosas, por no decir que los detalles que has añadido en el interior de la furgoneta blanca son ya para nota muy alta. Enhorabuena, unos vehículos geniales.

60.000 bricks y subiendo...