Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 20:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Podría tratarse del año 92, con la línea space, space police 2.

Gobernador

bucky

Correcto Gobernador!

Te toca... :guino:

Gobernador

Perdonad mi tardanza pero he andado un poco disperso... Bueno, que tienen en común una grúa ochentera con una embarcación de los 90?

hispalugniano

Creo saber la respuesta...

La grúa del año 1989, 1489 Mobile Car Crane y el barco de 1997 del set 6560 Diving Expedition Explorer, comparten la misma pieza en la parte de la grúa:

La pieza:

Podría ser otra respuesta pero yo me decanto por esta, ya que coincide totalmente con lo que dices.

Gobernador

Es otra cosa mas evidente.

Gobernador

PISTA: se trata de una lancha de los 90, negra y roja, si encontráis la lancha encontrareis la respuesta..

hispalugniano

Por la descripción que das se trata claramente de esta lancha...

Aunque no encuentro ninguna similitud con ninguna grúa de los 80  :confundido:

Lo único coincidente que veo es que las grúas que se ven al fondo medio borrosas son idénticas a la del precioso 6541 (del que hice review), pero ese set no es de los 80...

Gobernador

Bueno, evidentemente la lancha es la que dice Hispalugniano, y como veo que no se saca, quizas me he pasado de retorcido... pues os doy la respuesta.
Este set, la lancha, comparte numero de set con este otro

uno es el 6679-1 y otro es el 6679-2, es una curiosidad de la cual me di cuenta mirando el catalogo del coleccionista al buscar unos sets que andaba trapichenado.

Asi que ahora pregunta muuuuy facil y que siga la juerga.

Que genial set de mi linea favorita esta representado en el parque Legoland de Billund?

hispalugniano

Me parece que el precioso, el Dorado Fortress.

Gobernador

hispalugniano

En que set de adventurers aparece un gadget magnético?

Hyperion

Pharaoh's Forbidden Ruins [brickset]5988[/brickset]

hispalugniano

Hyperion

¿Cuántas variaciones (o castas) existen de la raza alienígena de alien conquest?

Si además se dice cuáles son, mejor, más se aprenderá.