Otra "peasso" grúa

Iniciado por manticore, 24 de Febrero de 2007, 09:42:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Legotron

La verdad es que cómo se lo curra la gente. Además de ser funcionalmente completamente operativas cada vez las hacenmás grandes. Llegará el día que a todo eso le sumen el toque de diseño y presentación de Arvo y entonces tendremos una obra de arte.

manticore

Cita de: Legotron en 24 de Febrero de 2007, 18:17:16 PM
Llegará el día que a todo eso le sumen el toque de diseño y presentación de Arvo y entonces tendremos una obra de arte.
¿Les saldrán pompas de jabón del gancho? ;D ;D ;D

Arvo

...que tíos! :guino:

A todo esto no podríamos hacer algo de esto ni de coña, por muchas razones (basicamente incapacidad para ello :-\), una de ellas es que no podría vivir pensando que las piezas están sufriendo... :'( con la pasta que valen... :'(

manticore

Que sufran, que sufran, si aguantan los "embites" de baby-hulk, aguantan todo. Me comentaba Jafram que la calidad de los nuevos bricks ha decaído bastante, en cuanto a que se notan ciertas imperfecciones. Seguro que sí, pero el material sigue siendo el mismo, las baldosas de nuestro salón y mi cabeza dan fe de ello :(

Arvo

Cita de: manticore en 24 de Febrero de 2007, 23:26:02 PM
...Me comentaba Jafram que la calidad de los nuevos bricks ha decaído bastante, en cuanto a que se notan ciertas imperfecciones...

...--------!, lo que me faltaba...no voy a poder dormir en semanas...menos calidad? :'(, y era necesario decírmelo? :'(

El Tlf de Flora, inmediatamente! ;D

Jafram

En concreto me referia a los Technic Liftarm. La superficie "que deberia ser plana", no lo es tanto y se notan hundimientos a cada paso por los bujeros. :'(

jm

eso es porque están hechos mu deprisa,  ;D ;D
ahora en serio, si tienen poco plástico, entre el agujero y la capa de aire superior, que son muy finos digamoslo así, es normal que ocurra eso al enfriarse el plástico  :guino:

julencin2000

Sips, la calidad de la inyección del plástico ha ido p'abajo...

Arvo

...Arvo no oir...Arvo no oir...Arvo bueno...Arvo querer al género humano... :'(

joaquinito

jajajajaja, es verdad que los liftarm son un poco endebles, si los miras al trasluz o con la luz de lado se ven algunas imperfecciones, plástico blanco (creo que se pone blanco cuando se ha estirado y ha pasado el punto de plasticidad  :( ), en fin no es preocupeis chicos, en el futuro nos gastaremos los duros en renovar el parque de piezas, no en comprar nuevas, por dinero que no quede, verdad???  :-\ :'(

Hablando de grúas hay un chaval húngaro que ha puesto otra maravilla:

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=152491

dios!!!no tengo horas en el día ni para poder mirar sus fotos con detenimiento, fijaros en el turnable  :o :o

Jafram

Y te has fijado en el césped, pulipuli.  ;D ;D ;D ;D

manticore

Yo me he quedado anonadado con el chasis. Y esas ruedas (o del 8284 o del Off Roader... Sheepoooooooo :D) le dan un efecto realista al máximo. Creo que me voy a estudiar una ingeniería :guino:

DMDP

Sencillamente brutal, pues la verdad es que si hay que ser ingeniero, pienso yo , el mecanismo de la transmisión tiene un diseño increible, ademas de todos los motores para las funciones básicas.
I Love this game

Sheepo

Cita de: manticore en 25 de Febrero de 2007, 18:06:59 PM
Yo me he quedado anonadado con el chasis. Y esas ruedas (o del 8284 o del Off Roader... Sheepoooooooo :D) le dan un efecto realista al máximo. Creo que me voy a estudiar una ingeniería :guino:

esas si q son del 8466...no es tan dificil identificarlas, las del 8466 son casi tan gordas como altas mientras q las del 8284 estan mas proporcionadas...

salu3