Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Nuevo Libro:"Lego Brickmaster: Star Wars"

Iniciado por jawa, 30 de Septiembre de 2009, 12:26:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

UpiroMajin_M

Rescato este tema para pediros consejo. Por unos 23 euros al cambio más gastos de envío, puedo conseguir en una conocidísima tienda online (creo que no se pueden dar nombres) de UK el Diccionario visual de Lego SW con la MF de Luke y este Lego brickmaster: SW.

¿Creéis que es un buen precio?, ¿Alguno ha comprado esto mismo de forma parecida?.

Muchas gracias de antemano.
"Ya no es lo que era, ni nunca fue lo que pudo haber sido"

jig

Te parece muy caro? Si es un buen precio para ti, adelante :angel:

ramofont

Cita de: UpiroMajin_M en 12 de Mayo de 2011, 20:29:59 PM
Rescato este tema para pediros consejo. Por unos 23 euros al cambio más gastos de envío, puedo conseguir en una conocidísima tienda online (creo que no se pueden dar nombres) de UK el Diccionario visual de Lego SW con la MF de Luke y este Lego brickmaster: SW.

¿Creéis que es un buen precio?, ¿Alguno ha comprado esto mismo de forma parecida?.

Muchas gracias de antemano.

¿ los dos por 23 € ? Si es asi, creo que es un precio muy bueno siempre que los gastos de envio no sean muy altos.

comandante cody

Es un buen precio, si los gastos de envío no pasan de 12 euros yo me tiraría apor él, ambos están genial.

UpiroMajin_M

Gracias por las respuestas.
Para mi el precio es bastante bueno, por no decir lo siguiente. Lo que desconozco son los gastos de envío. De todas maneras, nunca he comprado en esa web y por tanto, no estoy registrado (ni se si realizan envíos a España, que me figuro que tratándose de libros, si).
Aun esperaré al últimos de mes para pedirlo, que éste ya me he quedado tieso a base de palpar y comprar sobrecitos de MF.  :_(

Saludos.

Lumix

Los dos por 23€ es un EPIC WIN! (nótese el EPIC) asi que no te lo pienses dos veces. Además son compras obligadas, uno por la cantidad de información que trae y lo ameno que es, y el otro por esos Mini/MIDI RAS y AAT que son una delicia (aparte de que se pueden construir otros 6 (si, seis) modelos más).
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

UpiroMajin_M

A ver si no se me demoran mucho en pagarme la nómina y hago el pedido.
Lo de los 6 vehículos... Perdonad mi ignorancia pero... La mayoría de piezas serán coincidentes y no se podrán hacer más de dos o tres a la vez, ¿No?, Pero por unos 12 euros al cambio me da igual, de todas formas ese Lego Brickmaster SW vendrá, si Dios quiere, a principios de mes con el Diccionario Visual de la mano.

Gracias por las respuesta.