Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

¿Os habéis fijado en las escaleras de caracol del Pet Shop? ¡Son preciosas! :B
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

achu

Navegando he encontrado estas reviews  :/---:

5770 Lighthouse Island
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=55224

5771 Hillside House
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=55073

Un set por demás interesante y más por ese sound brick  xD

7065 Alien Mothership
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=55412&st=0

De este último set me ha sorprendido este FAIL  ;(

Hyperion

¡Qué foto más grande! realmente han hecho un buen trabajo creando la primera raza alienígena con diferentes moldes para las minifigs. Están geniales.

Cita de: Eurobricks

Parda

Estoy viendo que el faro es compra obligada, si bien no es tan precioso como podría, las piezas tienen la razón.

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Kanon

Cita de: parda en 14 de Mayo de 2011, 11:00:28 AM
Estoy viendo que el faro es compra obligada, si bien no es tan precioso como podría, las piezas tienen la razón.

No veo esa sticker por ningún lado de la foto del faro... ¿Va en el interior?

Sehjo

En el interior hay un Light Brick y la pegatina supongo que se usa para que la luz refleje y luzca mejor.

LeHuarGo

El faro es exquisito. Es algo distinto, y que puede dar juego en múltiples combinaciones. Además de recordarme al de mi pueblo ( no entiendo de faros, igual alguno dice que todos son iguales  xD ).

El Pet Shop me encanta. Ser dos casitas, tener una altura distinta... para mí son virtudes, y no defectos. Aunque me hubiera gustado más cantidad y variedad de animales, bueno ... parece que por otros lados no nos podemos quejar de novedades, con tipos de vacas, los peces de los sobres y el monito, el perro policía, los búhos serigrafiados, los pollos en dos tonos, los cerditos, las cabras ... Que no serán todos de tienda de animales ... pero ahí están. Siempre pueden llegar más.

Y creo que los que hay son todos nuevos, exceptuando los loros que me suenan de la vieja serie Piratas, si no me equivoco. ( la ranita amarilla me suena de un mini-juego, la gris no)

Sobre la línea Creator, a la que me estoy aficcionando, veo como posible compra los 3. Muy suculentos, y como base para adaptaciones, y otras creaciones. Me encantan. ( y ahora con minifigura encima :O; ignoro si revertirá muy negativamente eso en el coste )

.:andres:.

¿Sí? Pues todavía no han llegado todos los sets que quedan porque esto es como un trailer, ya mismo tendremos sets que ni en casa podremos colocarlos.
Quedan los de verano y ya empezando otoño, ¿no?
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

hispalugniano

Menuda horterada el timbre del Hillside House  :D  :D, pero me encanta!

Legomikos

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

hispalugniano

El fishing boat es una clara reedición del [brickset]4011[/brickset] (del año 1991) , las comparaciones son odiosas:

-Ambos son barcos yates.
-Dos minifigs y un tiburón.
-Van de pesca.
-Ambos flotan...

vamos que es indiscutible  :).

achu

Cita de: hispalugniano en 15 de Mayo de 2011, 20:40:49 PM
vamos que es indiscutible  :).

Es cierto Hispa, las comparaciones son odiosas siempre que no se logra superar o estar al nivel de sets ya descatalogados, en lo personal el 4643 tiene demasiadas pegatinas es algo que no puede ser, para mí es algo incomprensible  :(.

Edit:

Nueva review de los sets portuarios

4644 Marina 

Riki2576

Cita de: achu en 15 de Mayo de 2011, 23:26:33 PM
el [brickset]4643[/brickset] tiene demasiadas pegatinas es algo que no puede ser, para mí es algo incomprensible  :(.

Sobre todo si va destinado a meterlo en el agua ;-/

.:andres:.

Eso eso, y con lo majara que estoy fijo que todas las pegatinas se van al traste; pero las serigrafias también se van no?
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Riki2576

Cita de: .:andres:. en 16 de Mayo de 2011, 12:42:15 PM
Eso eso, y con lo majara que estoy fijo que todas las pegatinas se van al traste; pero las serigrafias también se van no?

las serigrafias son imposibles de borrar sin dañar la pieza :-\