Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Edificios Mini

Iniciado por nxtorm, 13 de Mayo de 2011, 21:15:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego

Muy chulos!
Seguro que te has divertido mucho haciéndolos. Hace tiempo me metí un poco en este mundillo, pero no cuajó :|.
Como ya han dicho anteriormente, me gustaría ver más.

Salu2

Legomikos

El segundo edificio no me llama mucho la atención, pero el primero me parece fantástico. La zona del parque me encanta, con sus plantas, sus árboles, su acabado tileado... en fin, el MOC me gusta precisamente por la mezcla de detallismo y abstracto que caracteriza, en mi opinión, a la microscale. :[)

Espero que sigas deleitándonos con creaciones tan deliciosas como estas. :B
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

jm00092

Muy buenos
Del primero quitaría la antena parabólica, pero por lo demás está muy bien finalizado. El segundo se ve muy realista.

No me atrae mucho la idea de usar bases normalizadas porque ya te está quitando libertad en la forma y las dimensiones de la "parcela", pero entiendo que si hay idea de juntar muchos edificios en un diorama colectivo, tiene que ser así.

Skrall

Muy, muy realistas, y después viendo la escala! Muy buenos MOCs. xD

Coincido con lo de la antena en el primero, parece muy grande. Pero creo que o te parecía muy vacía esa parte... o en realidad hay un edificio así con esos detalles.

nxtorm

Gracias por los comentarios y sobre todo por las sugerencias y correcciones. Llevais razón, sin antena queda mejor.

Y siguiendo con el tema del estándar, he hecho un primer edificio de prueba en ese formato. Y como bien decía jm00092, ese espacio quita libertad y te ciñe a un corsé, pero quería probar. Y he de decir que casi tiro la toalla. Después de muchos cambios y la inestimable colaboración de mi pareja, os dejo el resultado.

Como podréis ver, me sobra media plancha o me falta medio edificio. Al hacerlo me he dado cuenta de que es muy grande. Estaría más cómodo en 8x8 o en 12x12 como mucho. Con este formato me falta edificio y para hacer uno de ese tamaño, las piezas se multiplican y acabo por no disponer de tantas. Así que ha quedado como podéis ver en los adjuntos. 8x8 también permitiría sumar 4 y acabar en un 16x16, sería quizás más versátil. No se....

Post Unido para corregir el floodeo: 15 de Mayo de 2011, 18:19:26 PM

No dispongo de ninguna galería de fotos, así que no me queda más remedio que postear de nuevo para incluir un par de imágenes más del otro lado. Disculpas por ello.

Sehjo

Te ha quedado un apartamento muy chulo, oye  :D
No creo que te sobre media plancha. En ese caso no habrías podido meter la piscina,no?

Hoexbroe

Muy bonita la nueva casa!

Pero...  Creo que no cumples el estandard; la carretera tiene que ser negro, no gris oscuro. -Y- creo que peudes tenre problmeas por dejar media plate invadiendo la finca al lado...  ;)

Cualquier estandard evidentemente impone normas y restricciones, pero NORMALMENTE es para el mejor de todos.

Como se suele decir; "Estandardes son buenos, y es por eso que cada uno tiene el suyo!" (Literalmente traducido, no sé si queda bien en "mi" castellano)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

nxtorm

Vaya, pues llevas razón en ambas cosas Hoexbroe, no me había dado cuenta. Ese plate lateral caería justo sobre la carretera del vecino. Debería pagarle peaje, tal vez así lo arreglemos.  ;) En cualquier caso, no era más que una prueba, pero llevas razón.

Y en cuanto a la piscina, ha sido para rellenar, no sabía muy bien qué poner. Hasta que se me ha ocurrido, era toda una hoja en blanco...